Una iglesia de Arlington niega oficiar el funeral por un homosexual. Qué fuerte suena, ¿eh? Pero contemos la noticia entera.
La citada iglesia se ofreció para oficiar el funeral, pero finalmente renegó cuando pensó que el oficio iba a ser una exhibición de la homosexualidad del fenecido. Y es que la familia había preparado (lo hemos visto tanta veces en las películas) una presentación con fotografías del fallecido, que de resultas era cantante en un local. Y al párroco le pareció que la elección de las fotografías no era la adecuada, pues algunas de ellas le pareció pura exhibición gay.
Sorprende la decisión cuando hasta las iglesias más conservadores debaten cómo conjugar la línea dura teológica en cuanto a la homosexualidad, con mostrar compasión hacia los gays y sus familias. No pillan que se trata de mostrar respeto, no compasión.
Hay quiénes quieren llevar a la práctica sus doctrinas radicalmente. Unas veces es negar la comunión a los divorciados, negarsela a los gays e incluso a negar la comunión a los políticos que apoyan a los gays, y a este pobre hombre al que se le acabó la actuación, no le quisieron hacer una bonita despedida. Nuevamente hablamos de religión, o peor, de discriminación religiosa.
Vía | Dallas News
De falta de delicadeza y sentimientos. Hay algunos que son capullos integrales y no por eso dejan de tener funeral.
Qué disgusto para la familia.
Los padres de una ex-compañera de clase están divorciados y su padre no podía comulgar, pero el sacerdote le dijo: «mira, si quieres ve a otro sitio donde no te conozcan para comulgar, pero aquí no».
Creo que con estos casos lo único que consiguen es que se creen iglesias alternativas donde la gente pueda vivir su Fe de acuerdo con sus circunstancias personales y otro grupo de personas que se aleja de las instituciones religiosas o acaba apostatando.
Cobardes y degenerados. Eso es lo que son.
Y aún nos sorprenderemos… aish…