Tal y como os contaba en el aniversario del blog uno de mis propósitos para el año nuevo es, junto con mi chico, ponernos en marcha para tener un hijo. Un proceso complicado que ya veremos como acaba pero los sueños están ahí para tenerlos y si es posible cumplirlos, mejor que mejor. El caso es que navengando por la red encontré en instagram esta pareja de chulazos que llenan su galería de fotos con sus hijas.
Son escenas cotidianas y de ellos mismos en distintas situaciones. Lo que más me gusta es la normalidad y naturalidad que transmiten sus imágenes.Y sobre todo que suponen un ánimo para todas aquellas parejas homosexuales que tienen en mente ser padres.
Los dos protagonistas másculinos se llaman, al parecer Kaleb y Koprdale, de Atlanta y Chicago, respectivamente, y son de la opinión de que hay que celebrar todo tipo de familias y con más razón, si son de color, otra de sus reivindicaciones. Es el camino para la normalización, tanto de los papis gays como de la gente de color en USA, sirva este post para apoyar ambas causas.
Dicho sea de paso, estos papas de color, además de ser unos super papas, son guapetes a rabiar y nos muestran sin pudor sus cuerpazos y también sus looks para distintos eventos del año. Asi que ya lo sabéis si os molan las imágenes cotidianas de dos papas no dejéis de hacerles un ‘follow‘ en instagram.
Vía | PolimicyMic
En Ambiente G | Cinco chulazos de intsagram con los que deberías tocarte (si no lo haces ya)
¡Ay! *.* <3
El padre rapado está como quiere.