No me fío ni un pelo de ningún político. Del partido que sea, ojo, de la pancarta que porte ni del color que se pinte. Por definición, los políticos pierden mucho aceite moral y ético. El poder y la poltrona es lo que tienen, pero debo confesar que cuando se supo que Alberto Ruiz Gallardón, el Super Alcalde Gay Friendly fue colocado por Rajoy como Ministro de Justicia me dije: ‘Lo han puesto como barrera ante lo que pueda decir sobre nuestro Matrimonio el Constitucional’, o así.
Gallardón se ganó la fama en Madrid de estar mucho más cerca de nosotros que en contra nuestra. Por aparecer, apareció incluso en primerísimo plano en la portada del fenecido magazine ‘Zero’, aunque ya entonces y desde las páginas que le entrevistaron, soltó la cantinela que no hay forma de quitarle a los del PP de los labios como chupete en boca de bebé con perreta, cuando ‘(…) señaló que su partido acatará la sentencia del Tribunal Constitucional, cuando resuelva el recurso planteado contra esta norma. «Marcará una pauta que acataremos, mantendremos y haremos desde el PP (…)»
Hoy Gallardón ha hablado de algo parecido, sin mencionarlo, a la cadena perpetua, y de cambiar la Ley del Aborto y subida de tasas y endurecimiento de la Ley del Menor y otras cosas. De lo nuestro, ni un suspiro, ni para arriba ni para abajo, ni una promesa ligera ni una leve amenaza. Aún habiendo logrado llegar el poder, nuestro Matrimonio parece quemarle en las manos como brasas al PP y a su Gobierno.
Lo nuestro, que es nuevo, puede esperar, que a hay otras urgencias y puestos a desesperar, que se desesperen los sarasas. Es lo que tiene tener un fétido sentido de las prioridades y el poder de decidir desde el púlpito qué va primero y quienes vamos después. Seguimos esperando, estimado Alberto.
Vía I El Pais
A la espera quedamos, Gallardón es el único pepero que creo que merece la pena…
…qué engañaditos os tiene Gallardón con su aspecto de moderado…
Ahora mismo ¿qué políticos merecen la pena en España?? dejesmosles hacer, aunque no sin exigir.
No estaría de más que alguna vez, no sé, quizás dentro de nueve o diez años, el constitucional alcance un veredicto (FAVORABLE) respecto de la ley de matriominos homosexuales… Más que por nada porque sus señorías son viejecitos y se van muriendo, y entre renovaciones bloqueadas y veredictos sobre el Estatut, lo nuestro no se resuelve nunca…
@reinaari #1
Bueno… ojito… que no es homófobo, cierto, pero mira a quien nos ha dejado en Madrid, a la señorita peras-manzanas… y de su gestión al frente del Ayuntamiento mejor no hablamos…
Hola, soy Gallardón y soy super guays y moderno porque apoyo al matrimonio gay. Vamos mariquitas, vamos bolleras, voténme!!! Que cuando tenga la menor oportunidad me voy de ministro de justicia y os dejo con vuestra amiguísima del alma, La Botella!!!.