Los jóvenes americanos de los años 50 fueron muy afortunados. Y no me refiero a los que asistían a las fiestas en la piscina de Rock Hudson, no.
Sino a los que pudieron ver este aleccionador vídeo que tenéis después del salto, realizado por Sid Davis, que no se quien coño es, pero no veáis la retranca que tiene.
Por retranca no quiero decir que tenga dos trancas, no. Me refiero a la manera en que con su monótona y ronca voz narra el terrible peligro al que un joven americano está expuesto: los terroríficos homosexuales.
El vídeo cuenta la historia de Jimmy Burns, un joven jugador de Baseball de flequillo repeinado y shorts a la moda, que hace auto-stop para llegar a casa.
El dulce Jimmy no tiene que esperar mucho junto a la carretera. Pronto un coche se detiene. El señor que conduce parece un buen tío, es amable y muy amigable; pero Jimmy no debe fiarse.
Precaución, podría ser un enfermo, cuya enfermedad no es visible a los inocentes ojos de un niño, porque su enfermedad es mental; pero no por ello menos peligrosa y contagiosa, el señor es homosexual.
Uno nunca sabe donde va a encontrarse con un homosexual, pues parecen normales.
Así, con estas palabras termina el vídeo. Para los que no entendaís el inglés os bastará con saber que en los años 50 la homosexualidad era considerada una terrible enfermedad mental contagiosa. Eso si, aun enfermos, parecíamos normales.
Menos mal que las cosas han cambiado mucho… ¿O no tanto?. No hace mucho una lumbrera de la iglesia católica confundía una vez más la pederastia y la homosexualidad. En fin. Disfrutad del vídeo.
En Ambiente G | Publicidad
¡¡que fuerte!!, no lo he visto porque no tengo ni idea de ingles, pero con lo que has contado ya he tenido mas que suficiente.
A mi me ha encantado lo de «contagiosa» jajaja muy fuerta Sonia!
No coment…
😐
Me muerdo la lengua, eh!!!
Que sonrisa de pervertido tiene the homosexual XD
La verdad es que yo estoy de acuerdo, la homosexualidad es una enfermedad, que solo puede ser curada con un cuerpo caliente (jijiji, y si lo cubre un sudado sexy, mejor), y más que contagioso, diría que es adictivo y divertido. En definitiva, el sueño de cualquiera.
Un beso
Si es que, estais todos enfermos !!! yo no lo estoy, pero he de deciros xic@s que no es contagiosa xD tengo amigos y de momento sigo tan hetero…
Y en serio pues lo que se ha avanzado en 50 años espero que no sea nada respecto a los 50 proximos… si es que griegos tendriamos que ser… (noooo!!! esos si eran verdes)
Eyacular dentro de un hombre era lo mas varonil posible, porque era hombre dentro de hombre… eso si, como en los gyms de epoca, maduro + joven, que si eran de la misma edad estaba mal visto…