… y Dick Cheney pide el matrimonio gay. Agarraos a la mesa si a punto habéis estado de caeros de culo, porque el líder del ala ultraconservadora del partido republicano, el hombre que movió los hilos del títere George W. Bush, sumiendo al Mundo durante ocho años en permanente estado de alerta, trayendo como consecuencia un planeta más peligroso y una economía global hecha trizas, resulta que ahora es gay friendly.
Porque semejante angelito de perpetua mueca a modo de una sonrisa más desasosegante que la del Joker de Heath Ledger, acaba de declarar con luz, micros y taquígrafos, lo que Barack Obama aún no se atreve.
El ángel exterminador ha dicho ayer lunes, durante una conferencia en el National Press Club de Washington DC, que ‘Libertad significa libertad para cada uno‘ o que la gente debe ser libre para ‘entrar en cualquier tipo de unión que deseen, cualquier tipo de compromiso que deseen‘. Sin embargo, Cheney puntualizó que esto es una decisión que se debe tomar estado por estado, y no a nivel federal.
Como es bien sabido, el ex vicepresidente norteamericano tiene una hija lesbiana y un nieto de ella. Eso y la vejez le habrán ablandado al corazón a un hombre cuyo rostro aún provoca temor con motivo, soltando sin embargo frente a la prensa, algo que ni el actual Presidente, ni Bush, ni Clinton (Bill), han tenido los bemoles de decir.
Detesto a este señor con toda mi alma pero no voy a dejar de aplaudirle por este gesto público, que podría cambiar el punto de vista de muchos sobre este tema, en los Estados Unidos.
Vía | Los Angeles Times
Nunca es tarde si la dicha es buena 😉
Una buena noticia Dan. Ya es hora que salgan entre las filas conservadoras gente que defienda nuestros derechos. Ua abrazo
Dios que daño me he hecho en la rabadilla….
jajajajaja
¿Y este señor es conservador? Os juro que por más que lo intento, no logro entenderlo. Quizá haya sido capaz de discernir entre boda eclesiástica y boda civil, dejando a Dios en la Iglesia y al Juez en el juzgado… pero no tiene sentido, pues al ser conservador, quiere que su Dios esté incluso donde no lo han invitado. Puede que se haya dado cuenta que no somos distintos a los demás, pero tampoco tendría sentido, pues los conservadores creen que la homosexualidad es una desviación de la sexualidad, o sea, que por ahí: naranjas de la China. ¡Esperad, esperad! ¡Es porque tiene una hija lesbiana! Claro, claro… que hasta que no se nos cae el tejado encima, no nos damos cuenta de lo mal que estaban las vigas. A pesar de todo, en el fondo me da envidia de que un conservador piense así. Ojalá Rajoy modificara su postura antes del 2012, porque seamos sinceros, con esto de la crisis, el PP tiene cantada su victoria en las próximas elecciones. Y como Rajoy siga pensando igual de nosotros, nos va a tocar salir corriendo cuando derogue nuestros matrimonios y nos prohíba la adopción. Os juro que hay noches en las que me cuesta conciliar el sueño sólo de pensar en eso. Tiempos raros los de ahora que nos toca vivir con incertidumbre.
No hay mejor «medicina» para los que están en contra de los derechos de los homosexuales que un hijo gay o una hija lesbiana. Está claro que si Cheney ha cambiado de idea es porque su hija Mary le ha hecho aflojar un poco en sus ideas conservadoras (Ojalá ocurriera lo mismo en mi familia…) 🙁
6# Cierto, en cuanto tienen algo que no les gusta… No creo que se les ocurra matar o encarcelar a un familiar por ser un «desviado».
Estos tiempos se aproximan un tanto raros, no se si sera mi intuicion o que pero no me gusta ni un pelo… Como rajoy, digo oreja lidere, no me quiero imaginar que hara ese por europa.
Uy que hablo de politica y luego acabo en lio porque me suelo equivocar, nada mejor que no hayais leido nada. ^^U
Dice Sigawain contundente: «…pues los conservadores creen que la homosexualidad es una desviación de la sexualidad»
No querido, estás totalmente equivocado. Yo creo en las políticas económicas conservadoras y en mi país prefiero la derecha que las políticas de izquierda inviables y utópicas.
Soy conservadora y también gay; estoy a favor de el matrimonio gay, de la adopción para las parejas homosexuales y de la igualdad para todos.
Está claro, en cuanto alguien cercano te dice que es gay, empiezas a ver las cosas de otra manera. Ojalá su opinión haga cambiar la de mucha gente!
POLEXIA COLORIDA, no hablo de personas conservadoras, sino de partidos conservadores, a los que trato como unidad (pues así nos los venden -independientemente, cada uno pensará de una forma distinta, creando su pensamiento cogiendo cosas de aquí y de allá-). Pero, querida ¿Podrías decirme cuántos partidos conservadores están a favor del matrimonio gay, y la adopción de niños por parte de matrimonios homosexuales? No hablo de personas conservadoras (si a eso vamos, yo también lo soy), sino de lo que puede hacer el partido conservador español (PP) si gana las próximas elecciones al gobierno (que lo hará). No hay más que ver sus declaraciones referentes a la adopción, afirmó contundentemente: «les quitaré ese derecho». De lo que se extrae que, a pesar de reconocer que es un derecho, nos lo va a quitar. Y por supuesto, nuestros matrimonios pasarán a llamarse distinto, perdiendo así toda su validez pues, para que matrimonio (hombre-mujer) y unión civil (personas del mismo sexo) hicieran referencia a la misma realidad, habría que reformar muchas leyes, y no hablo ni de una ni de dos. O sea, el decir que va a seguir siendo lo mismo pero con otro nombre: naranjas de la china (a no ser que modifique un innumerable grupo de leyes). Querida, queridos, el plato está servido… ¿lo acompañarán con champán o vino? Para poder tragar mejor, digo…