Obama se lo está currando. Eso es algo que pocos le niegan. Yo, desde luego, tampoco lo haré. Desde dentro de las fronteras del país que lo ha elegido, da la impresión de que este presidente es como el conejito de Duracel. No hay día en que no tome dos decisiones o tres. Sería injusto decir que al menos hace algo más que el anterior presidente, porque sería quedarse corto. Obama está trayendo una auténtica revolución… para mantener, eso sí, el Imperio Americano a la cabeza del Mundo, y ahí ya cabrán todo tipo de opiniones en las que no entraré.
Pero porque esto es un foro gay, cuando tenemos que hablar de lo que Barack Obama piensa y piensa hacer al respecto de nuestros derechos, cabe criticarle del mismo modo que podemos alabar otras líneas de los primeros días de su gobierno.
En su momento ya opinamos sobre el tema. Hoy vamos a insistir un poco más. Ya que a la reciente noticia de que el matrimonio gay será legal, ahora también, en el Estado de Iowa, la Casa Blanca ha contestado de la siguiente manera:
«El Presidente respeta la decisión del Tribunal Supremo de Iowa, y sigue creyendo que los estados deberían tomar sus propias decisiones en lo que se refiere a la cuestión del matrimonio. Aunque el Presidente Obama apoye las uniones civiles más que el matrimonio entre personas del mismo sexo, él cree que las parejas gays y lesbianas deberían recibir iguales derechos al amparo de la ley.»
Gracias, Barack, por ‘respetar’ en lugar de llanamente ‘felicitar’ este importante triunfo. Ahora, como Presidente de los norteamericanos, si realmente lo eres de todos, haz el favor de eliminar la segunda frase del mensaje. Así empezaremos a creer que el Cambio viene en todas las direcciones.
Vía | 365 GAY
pues a mi la segunda frase me gusta, sobre todo el final, y lo de felicitar… mucho pides tu, por que nos iba a felicitar y más sabiendo como es USA.
Ya sabía yo que iba a hacer la de Poncio: lavarse las manos. Es que tiene migas la cosa, que se atreva con la recuperación de la economía mundial, pero no a instaurar el matrimonio gay dice mucho de él. Pero bueno, los votos que obtuvo de la comunidad gay, bien le sirvieron en su momento… y como dice el dicho: Santa Rita, Rita; lo que se da…
Me encanta uno de los comentarios de los lectores del artículo original, cuando dice algo así como ‘Quizás cada estado podría hacer sus propias leyes sobre la esclavitud’… Si es que seguimos siendo prescindibles.
pues que va a mi me ha gustado lo que ha dicho ya poco a poco nos da nuestro lugar