Estoy sin palabras. Nunca me hubiera esperado que la ingesta de semen tuviera una razón desvinculada del sexo y se realizara por tradición cultural.
Al parecer, la tribu de los Etoro de Papúa Nueva Guinea es de las pocas que en su cultura incentiva la conducta homosexual entre jóvenes y hombres adultos. Desde los 12 años de edad, los jóvenes son «inseminados» oralmente y estos deben ingerir el semen.
Por lo que leo, es un acto puramente cultural aunque también es cierto que ponen bastantes obstáculos para tener sexo heterosexual, como retrasar el matrimonio todo lo que pueden o limitar el sexo heterosexual a 100 días al año – de ahí que sólo sean 400 y la tasa de natalidad sea tan baja -. Además cuando los hombres Etoro se casan, lo hacen más pensando en las ventajas derivadas de reforzar enlaces con los familiares masculinos de la mujer. No se muy bien que pensar al respecto…
El motivo de esta práctica tan extraña es debido a que los Etoro, consideran que en el semen masculino radica la vitalidad y la fortaleza y por ello desde la infancia hasta los 20 años – momento en el que alcanzan la madurez – ingieren el semen de sus compañeros y lograr fortaleza, poder y salud.
Vía | Atacadas
Más información | Wikipedia
Un post muy curioso.
Sorpresas te da la vida !!!!!!!
son tan machistas que son maricas. Lógico.
sin duda es sorprendente!! yo todavía no me lo creo… es que me parece increible que lleven a cabo esa práctica tan extraña… No me quiero ni imaginar tener por costumbre tomarse un «zumito» a diario directamente de la entrepierna del «vecino»…
@mariel: bienvenida! hacía tiempo que no te pasabas pero parece que has vuelto…
salu2
hola Pablo, gracias! 😀 saludos ^_^
Ya estoy aqui!! Y esta vez he vuelto para quedarme (lo promeeeto).
Que guarrada no? Hasta los 20 años bebiendo semen¿? Curiosas que son estas tribus 😛
¿¿donde te habias metido niñoooo??, ya era hora, a ver si es verdad. Un besote
Arg, qué asco. ¿»DEBEN ingerir el semen»? Será todo lo cultural que quieran, pero sería todo un abuso en Occidente (por diferencia cultural… aunque no sé hasta qué punto estas cosas son respetables, ya de paso la ablación si se hiciese en mejores condiciones también sería cultural, y la violación de jóvenes en un poblado a manos de adultos de la tribu para iniciarlos/las también…), además del peligro para la salud que supone esta práctica. ¿En Papúa Nueva Guinea no tienen leyes para estas cosas? A mí me parece una salvajada, aunque se me pueda tachar de estar juzgando su cultura respecto a la mía.
Esto sí que es «homosexualización» y no lo de «Educación para la Ciudadanía» con la que tanta guerra se dió sobre la promoción de la homosexualidad.
Me sorprende que no conocierais la historia de pasar la masculinidad a traves de lo mas masculino que tenemos.
A mi me hubiera encantado que me hicieran un hombre así, y no enviandote a la mili como se hacia antes (que yo no hice por cierto).
Le da un nuevo sentido al bareback y al swallow como practica sexual.