En el juzgado de lo penal de Ibiza se está celebrando un juicio en el que A.C.M. es acusado de insultar y agredir a un transexual.
En la navidad de 2005, según la fiscalía y la acusación particular, el acusado provocó un altercado en una discoteca, llamó ‘maricón y manolo’ entre otros insultos a la victima y ambos acabaron forcejeando.
La cosa parecía haberse solucionado, pero una vez fuera de la discoteca la víctima presuntamente recibió un puñetazo que le rompió la nariz. El acusado reconoció los insultos, pero no la agresión.
La víctima, que es transexual, le reclama por el puñetazo los 6000 euros que le costó la rinoplastia, 3000 euros por daños morales y otros 2250 por los días que tardaron en curársele las heridas.
Según el abogado de la víctima, “al ser un hombre que se siente mujer la imagen para él es muy importante y ya se había operado con anterioridad”.
Vía | Diario de Ibiza
Y además en Ibiza…
Lo que no se sabe si los insultos fueron durante una discusión o que a raíz de esos insultos se monto la discusion.
Que fuerte, por una pelea ya le quieren sacar 2 kilos de los de antes… vale que es un cab*on y tal pero creo que es un pelin exesivo, asi cualquiera va buscando pelea X-D.