Una pareja de mujeres de Jaén lleva viviendo una pesadilla por culpa de un vecino desde hace tiempo. Por suerte para ellas, su calvario podría haber terminado gracias a una sentencia que condena a 27 años de cárcel al acusado. Y ojo porque la historia del calvario vivido por estas chicas es tremenda.
Todo empezó en la urbanización Torredelcampo, en el año 2005. Allí vivían tranquilas las dos mujeres denunciantes hasta que llegó el denunciado y se instaló en una casa colindante con la de las víctimas. Después de alguna desavenencia vecinal, el hombre decidió comenzar a hacer la vida imposibles a la pareja.
¿Cómo? Según relata la juez del caso, “con numerosos actos vejatorios y humillantes de carácter prolongado”. Las mujeres recibieron constantes insultos sobre su orientación sexual, además de amenazas y de soportar como, por ejemplo, el acusado se tocaba los genitales de modo obsceno delante de ellas.
La cosa roza la locura, porque el hombretón tiraba basura, aguas fecales y ratas muertas a la casa de las chicas. Cansadas, la pareja decidió levantar un muro de hormigón para separar las dos propiedades… No resultó, ya que él instaló un andamio para poder continuar con su particular maltrato.
Al final, la pareja decidió mudarse… ¡Pero él volvió a encontrar a las chicas! En Marzo de 2009, se plantó en el nuevo domicilio de las chicas y dijo a una de ellas: “Ahora sé donde vives y te voy a echar de aquí, puta pelleja”. Locura absoluta vamos…
La sentencia todavía no es firme… pero esperemos que sirva para ayudar a las chicas a llevar una vida tranquila y normal.
Vía | Diario de Jaén
En AmbienteG | Linares, primera ciudad andaluza en tener un plan integral contra la homofobia
bueno tio, ahora te la vas a tener que tocar un ratico en la carcel, haber si tienes las mismas narices para sacarte el canario delante de otros tios. dios, pero como se le puede ir tanto la olla a la gente?
Nunca he vivido ese tipo de acoso. Pero creo que ellas cometieron un error al mudarse de su primera casa. Eso le dio fuerza al vecino sicópata. Tendrían que haberlo denunciado desde el primer momento. Ojalá pase un largo tiempo en prisión para que aprenda a respetar a los demás.
Yo hubiera aplicado la receta de Marcelus Wallace (Pulp Fiction, para los no cinéfilos): enviarle un par de yonkis empapados en crack. 😀
Fuera de bromas, tenian que haber denunciado desde el principio. Además, ellas vivían allí antes que el susodicho.
Lo malo es que si no tiene antecedentes penales, el cabrón ese probablemente no pise la cárcel. ¿No podría el juez, además de la condena, haber dictado auto de alejamiento? Yo ya empiezo a pensar que es todo inútil (fijaros en el tiempo que ha pasado , que se han cambiado de casa y el tío erre que erre sin que la policía ni nadie le pare los pies). Al final vamos a tener que pensar que las soluciones son las de los tiempos prehistóricos en los que vive ese troll: comprarse una escopeta de caza y pegar cuatro tiros al aire para auyentar a la alimaña. Eso seguro que lo respeta. Qué triste es este mundo, de verdad.
Perdonad, con la indignación no leí bien el periodo de condena: sí va a pisar la cárcel. Menos mal. 🙂
Flipo, pero vamos… A mi me lo hacen y creo que soy quien iría a la cárcel por cometer una atrocidad con ese vecino. Además sin reparo alguno lo haría, nadie me toca los cojones y menos un tarado mental.
A mi me hacen lo mismo y le pago a alguien para que lo desaparesca.
Una loca paga sicarios no es alguien mejor que lo que pretende desaparecer.
Qué situación más triste…
Algo no me ha quedado claro: ¿27 meses (como dice el titular) o 27 años (como aparece luego en el texto)?
Pues si fueran 27 años tendría una sentencia más larga que la de muchos etarras.