Mientras en unos países se dan pasos de gigante en materia de derechos LGBT, en otros la situación se vuelve cada día más preocupante. Hoy tenemos que centrar nuestra atención en Ghana, un país en el que 30 homófobos han perseguido y asesinado a un homosexual.
El asesinato se produjo en un suburbio de la capital, Accra, cuando un grupo de jóvenes autollamados ‘vigilantes’ de Accra, dieron caza a un compatriota suyo, y tras apalearlo salvajamente, lo asesinaron a sangre fría. Clérigos de este barrio habían pedido previamente al joven que se arrepintiese de su homosexualidad de forma pública.
Según parece, sospechando que este joven mantenía relaciones sexuales con otro hombre, el grupo de 30 hombres asaltó su casa para matarlos a ambos. Por suerte, el amante del joven asesinado pudo huir de los agresores alertado por sus familiares.
En estos momentos, los asesinos están siendo buscados por la policía, acusados de linchar y matar al joven, pero el caso tiene pocos visos de ser solucionado, ya que la propia policía de este país ha asegurado que nadie les ayudará a denunciar a los asesinos, porque serían considerados soplones.Lamentable que el mundo todavía pasen cosas así, con la complicidad y con el silencio de tanta gente.
Vía | In Out Post
En Ambiente G | El Reino Unido pide al gobierno de Ghana respeto para los derechos de los gays
Este tipo de gente merece el mismo destino , como es posible que no se haya llevado al menos uno con el a la muerte, que rabia .
Panda de cobardes
País retrógrado donde los haya. Borrado de mi lista de visitables para siempre jamás.
Tan Machos, Tan valientes Se Necesitaron 30 Malditos Asesinos para Acabar Con la Vida de ese Joven,y Son tan Estupidos, que estos Sangrinarios Estaran Creyendo que Asesinando a este Indefenso Muchacho han Acabado Con la Homosexualidad en Ghana Nadie ha Ganado, Por que Ese Heroe Se ha Convertido en Una Valiosa Herramienta Para que Otros Jovenes homosexuales Permanezcan Encerrados en El Closet.La Sangre de este Joven Pide Justicia Sobre La Tierra.Y,Que esa Sangre En Sus Conciencias Los Persiga Por Siempre.