Este es uno de los claros ejemplos de que las leyes no cambian a la sociedad ni hace que esta evolucione… La eterna diferencia entre la teoría y la práctica.
Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, dijo ayer: «en cuatro de cada diez bodas de parejas homosexuales, hay ausencia total de la familia«.
«Produce una enorme tristeza vivir y observarlo«, explicaba Zerolo en la presentación del nuevo proyecto «Apoyo a las familias para la prevención de la violencia sobre jóvenes gays y lesbianas como vía para la capacitación del desarrollo personal y profesional».
Zerolo también hizo mención a la valentía, el empeño y el amor de algunos padres hacia sus hijos homosexuales pese a que «no fueron educados» en una sociedad tolerante y respetuosa con el colectivo.
Según Zerolo, estas familias dan respuesta a los que sostienen que los homosexuales son hijos de familias alcohólicas y desestructuradas, como dijo no hace tanto Aquilino Polaino.
La iniciativa de apoyo a las familias de jóvenes gays y lesbianas, presentada por la Asociación de Padres y Madres de Gays y Lesbianas (AMPGIL), forma parte de un programa para prevenir y combatir la violencia en niños y jóvenes y pretende elaborar un estudio sobre la situación del colectivo homosexual en España, Italia e Inglaterra.
Los resultados de este estudio, pondrán de manifiesto la «urgente necesidad» de una asignatura (la ya polémica Educación para la Ciudadanía).
Vía | Terra
que familias más indecentes… El no aceptar a un hijo porque es gay es lo más ruin que existe… No me imagino lo que la madre o padre pueden pensar… porque es un hijo que ellos han criado, educado y visto crecer… Tanto asco te puede dar su «elección»??
Yo conozco casos de estos, pero también conozco casos contrarios… Sin ir más lejos, en mi familia. Mi tío se casó en Bruselas, y pese al largo viaje, fuimos toda la familia!!!!!
Ninguno se excuso y todos compartimos un feliz día en la capital europea. Para más inri, mi abuela, muy católica y practicante, nunca ha tenido ningún problema en aceptar a mi tío (su hijo) y no dudó en ningún momento en hacer el viaje para asistir a la boda de su queridísmo hijo…
Lo que falta por aprender todavía en algunas familias… verdad David (mi tio)?
Un beso muy fuerte! Con dos cojones!
«Según Zerolo, estas familias dan respuesta a lo que sostienen que los homosexuales son hijos de familias alcohólicas y desestructuradas, como dijo no hace tanto Aquilino Polaino».
¿En vez de «lo que», no sería «los que»?
Cambia el significado totalmente.
si gracias!! se me ha colado una S…
Ahora lo edito… Merci.