Los homófobos no descansan. En Arabia Saudí, setenta gays han sido detenidos por la policía en Riad.
Según un medio de comunicación saudí, los acusados, setenta filipinos, y un yemení, fueron detenidos al «ser sorprendidos en posturas escandalosas», y algunos vestidos de mujer en un complejo hotelero de la capital saudí.
La policía, según el diario Al Riad acudió hasta el complejo hotelero tras un chivatazo por el que supieron que un gran número de expatriados habían sido vistos en posturas calificadas como de sospechosas.
Además, en la operación intervino una gran cantidad de policías, como si los gays detenidos fueran terroristas.
No hay que olvidar que Arabia Saudí es uno de los países en los que la homosexualidad todavía está perseguida y castigada, con penas de prisión y distintos castigos corporales.
Lamentablemente, ni son los primeros, ni serán los últimos. Parece ser que por los menos otros 50 gays han sido detenidos en los últimos meses por su orientación sexual. Y hace cosa de un año, ya os comentamos en Ambiente G otro suceso parecido.
Muchas gracias, Orión, por facilitarnos el enlace.
Vía I El Mundo
¿A saber lo que estaban haciendo? seguro que estaban de lo mas tranquilos. Que noticia mas espantosa.
Que mal que aun pase esto, nos queda tanto por hacer,pero bueno que se puede esperar de un pais y una religion/cultura que aun trata a sus mujeres como animales y bueno a los gays,pues que se podria uno esperar.
Hola… eso dicen ellos..
pero para saber de verdad que era lo que estaba pasando, xq no es un secreto para nadie que a los gays se les trata mal aunque no esten haciendo nada ^^
dificil pero verdad exitos
kiss
♥