Un australiano de 62 años fue pillado el pasado sábado poniendo ácido clorhídrico en el lubricante de un bar gay, en un claro acto de homofóbia – y en mi opinión, locura-.
El sospechoso, que ya ha sido detenido, ya que fue inmovilizado por los dueños del bar gay. Posteriormente ha sido puesto a disposición de la policía, aunque ya está en libertad bajo fianza.
El ataque se perpetró en el club Arrow, que se describe como «El primer local de Sydney (…) dónde el sexu seguro se permite indistintamente del género.» El peligro del ácido clorhídrico es que cuando entra en contacto con la piel causa graves quemaduras, úlceras y ampollas. Afortunadamente en este caso no hay que lamentar heridos.
Lo espeluznante del hecho, es que pillaron al sexagenario poniendo ácido clorhídrico porque había alarmas en los dispensadores de lubricante, ya que no era la primera vez que alguién intentaba cambiar su contenido. ¿De verdad estos homófobos no tienen nada mejor que hacer los sábados por la noche? ¿Ver el Sálvame Delux, alguna película de Garci o alguna gala de sádado noche?
Vía | The Independent
La gente cada vez esta mas loca.
son asesinos en potencia
Llamais homofobia a todo. Ese tipo seria un viejo loco y punto.
No hombre, era el bar este el que le quedaba más cerca de casa, por eso se fue a un bar gay a poner el ácido en lugar de ir al primer bar que encontró (que tienen también dispensador de jabón). Yo creo que este hombre vivía encima justo del pub. xDDDD
Cada quien tiene derecho de vivir como quiera. Y ese señor no está loco sólo enojado por no demostrar lo que realmente es. Peto eso ya es problema de el.