El otro día os contamos que en Madrid se va a celebrar un Congreso Transfóbo de la mano de HazteOir. Los mismos que llenaron de odio sobre ruedas toda España con su autobús del mismo palo. La transfobia en este país sale gratis, y hace daño, mucho daño. Tanto, que provoca suicidios.
La última victima ha sido un joven adolescente transexual de tan sólo 15 años. Ha ocurrido en Euskadi, y lo ha denunciado en su cuenta de twitter la activista Carla Antonelli. El joven se ha quitado la vida.
Hoy se ha quitado la vida otro adolescente #trans en #Euskadi, 15 años tenía, y mientras miserables anuncian congresos contra derechos personas trans “q van a incumplir todas leyes #LGTBI España” propagando #IdeologíaDelOdio ¿Y @policia q va hacer? #DEP #Elaxar #VuelaAmigo💙💗💙 pic.twitter.com/Nyd6plvUjx
— Carla Antonelli (@CarlaAntonelli) 15 de febrero de 2018
Las cruzadas de odio de HazteOír y sus simpatizantes no ayudan nada en que estas cosas no ocurran. Cuando un autobús recorre España diciendo que los niños y niñas transexuales son especímenes y enfermos, pasa lo que pasa.
Y mientras, el gobierno del Partido Popular les sigue manteniendo el status de entidad de Utilidad pública. Y, a día de hoy, nadie ha paralizado todavía la celebración de un Congreso, el 23 de febrero, que va a seguir expandiendo la semilla del odio.
Qué tristeza pensar que personas se suiciden por tanta presión en la sociedad. Qué viva la vida y la inclusión