Lamentablemente tenemos que escribir un nuevo capítulo en la historia de las agresiones homófobas en Europa. Más concretamente la última ha ocurrido en Londres, y apurando aún más, en el Soho, el barrio gay de la ciudad.
Benedict Stewardson, de 20 años, estaba esperando a un amigo en la salida del club The Box, cuando un grupo de chicos con máscaras se acercó a él y le dijo que Halloween no había empezado todavía.
Cuando Benedict les preguntó que por qué entonces llevaban máscaras, ellos comenzaron a pegarle puñetazos mientras le decían que «Nosotros no tenemos un problema, tú sí. Dios hizo a la mujer y al hombre, no al hombre y al hombre. Adan y Eva, no Adan y Steve».
Mientras que la policía de Westminster está investigando el caso, él ya ha lamentado en su facebook que no siente que Londres sea un lugar seguro para gente como él, y se siente avergonzado porque nunca pensó que allí pudiera sufrir un ataque.
Vía | GayStarNews
Espero que se haga justicia, porque esa gentuza son asesinos en potencia. Hoy le da por los trasn o gays y mañana a saber..
Soy gay… pero también le daba una paliza…