La victoria de Trump ya empieza a tener repercusiones homófobas en Estados Unidos. Chris Ball, homosexual, fue atacado por seguidores de Donald Trump. Fue durante la misma noche de las elecciones cuando se produjo esta agresión homófoba. Ya se sabe que la política tiende a sacar lo peor de cada persona, en este caso algunos republicanos decidieron agredir a una persona con ideales políticos diferentes a los suyos por su sexualidad.
Según ha declarado Chris Ball a Metro News, la noche de las elecciones estadounidenses se encontraba en un bar viendo los resultados. La noche avanzaba al igual que las tensiones aumentaban. Según Ball, empezaron a gritar insultos homófobos. Y aunque Ball no se quedó callado, tampoco les provocó. Incluso gritaron
Tenemos un nuevo presidente, jodidos maricones.
Cuando Chris se fue del bar, solo, le siguieron y le reventaron una botella de cristal en la cabeza. Él cayó y se desmayó. En cuanto despertó, pidió ayuda a unos amigos. Los amigos de Chris Ball no han dudado en subir fotos del agredido para demostrar la era en la que se adentran muchos habitantes de USA.
Aunque Chris asegura que no cree que fuera un ataque meramente político. Cree que simple homofobia alimentada por el ambiente de tensión por los resultados. Chris ha publicado en su muro de Facebook un mensaje alentador y valiente:
Gracias a todos por el apoyo y las buenas vibraciones. Sólo quería decir que estoy vivo y estoy bien. Y sigo siendo muy gay.
La actitud de Chris Ball es la que hay que tener: valiente y sin ceder. Es lamentable que la gente use excusas como la política para agredir a una persona que no ha hecho nada malo. Esperemos que este tipo de agresiones no se repitan a la sombra del nuevo presidente de los Estados Unidos.
Via | Metro News
¿Cómo sabían que era gay? ¿Lo llevaba escrito en la frente? La homofobia se hubiese producido también con la Clinton, que parece mentira que no sepáis lo mala y conservadora que es también. Me suena a noticia sensacionalista.
Aún Obama que parece haber tenido mas simpatía con el asunto de los derechos LGBT no se pronunció a favor del matrimonio igualitario hasta que esto no fue políticamente rentable. Hillary Clinton ha cambiao de posición por conveniencia política. Y esto de la defensa de los derechos de gays, lesbianas y bisexuales sobre todo (los transexuales y transgénero son otro cantar) se ha usao como como una excusa política pa intervenir en otros países y en esa estamos. Es una pocavergüenza que Estados Unidos nos use de carne de cañón pa expandir su poderío, en lugar de bregar con la homofobia.
Me parece fatal la agresión. Pero tenéis que corregir lo de mandato de Trump ya que no lo hará hasta Enero que asumirá el cargo de nuevo Presidente de los EEUU. Y sea el o no el presidente seguirá viendo agresiones. Ya que hay muchos retrógrados.
ya estan sois los abogados del diablo?Esto es solo el principio de lo que pasara en EEUU con este cerdo mafioso ,sois un par de hipocritas defendiendo a este monstruo.Que no teneis suficiente con Rajoy que os roba a destajo y tanta gente se ha suicidado por que les han robado todo ,sois bazofia !!!!
Abogado del diablo no, pero lo que es inaceptable son los prejuicios. Trump todavía no es presidente ni ha hecho nada por lo que responsabilizarle.
A mi no me interesa defender a Trump pero el ser seguidores fieles de los demócratas por ser LGBT es bastante pendejo. Ellos en realidad apoyan esos derechos pa asegurarse el voto y por tanto uno no les debe nada.
Un par de cosas. En primer lugar, Trump aún no ha tomado posesión del cargo, ergo, no está mandando. Todavía no tiene ningún poder ejecutivo, es presidente electo. En segundo, no traten de decir que no fue una agresión homófoba. Los mismos sujetos lo gritaron. Tercero, y más importante, SÍ TIENE QUE VER CON LA VICTORIA DE TRUMP. Nadie del comando, o partido, de Donald Trump dio orden de apalear al muchacho, es verdad, pero el tipo lleva DIECIOCHO MESES de apariciones donde ha insultado a TODAS las minorías que despertaban el odio o el temor entre los gringos. Entre esas minorías está el colectivo LGBTI. Y ni mencionemos a Pence, que deja a Trump con su intolerancia (real o no) en pañales. Cuando se legitima a un tipo racista, homofóbico y misógino llevándolo a la presidencia (que, dicho sea de paso, ganó también gracias a la abstención demócrata que generó Clinton), aquellos que son como el nuevo prsidente-electo se sentirán respaldados en demostrar su odio a las minorías en formas cada vez más temerarias. Ahí tienen lo que planea hacer el KKK y lo más probable es que lo logre.
Entonces, ¿no es culpa del discurso de odio que Trump ha ayudado a propagar?