La extrema derecha está como quiere. Aquí, en Europa, y también en Estados Unidos. En Virginia Occidental, un legislador republicano llamado Eric Porterfield ha insinuado sin que le tiemble el pulso y con una asquerosa sonrisa en la boca que si tuviera un hijo gay o una hija lesbiana preferiría ahogarlos.
Todo sucedió en una entrevista cargada de odio homófobo en la cadena local WVVA. En el transcurso de esta entrevista, la presentadora le preguntó Porterfield que tenía unos hijos adorables, pero que qué sucedería si en unos años le dijeran que era homosexuales.
Este ‘político’ (por llamarlo de alguna manera), respondió así:
Primero hablaré de mi hija. Primero la llevaría a la pedicura, luego a hacerse las uñas, y después vería si sabe nadar. Si fuese mi hijo, lo llevaría a cazar y a pescar, y después vería si sabe nadar.
Evidentemente, la presentadora flipa en colores le insiste un par de veces para que aclare qué quiere decir con lo de nadar. Y Porterfield, sin perder esa terrible sonrisa, dice que ‘solo’ pretende hacer actividades con ellos y saber si saben nadar.
Por si fuera poco con estas insinuaciones, durante la entrevista Porterfield lanza otras perlas sobre los gays. Sin ir más lejos, el republicano dice que el colectivo LGBTI está en contra de la democracia, la libertad y contra la 1ª Enmienda, y ante la pregunta de la presentadora de si los gais incitamos al odio, el legislador conservador no se corta al decir que somos el grupo que más odio genera en Estados Unidos, al ser lo más parecido a grupos terroristas que hay en su país, comparándonos también con el Ku Klus Klan.
Tras realizar esas terribles declaraciones, y pese a las peticiones de dimisión tanto de otros políticos como de organizaciones LGBTI, Porterfield sigue en su cargo ¿Cómo se os queda el cuerpo tras leer todas las barbaridades que ha dicho este político republicano? ¿Qué puede haber en un personaje que lleva tanto odio dentro contra un colectivo que simplemente quiere no ser ni más ni menos que nadie?
Vía | Huffington Post
Yo pensaba que los transplantes de cara no dejaban estas secuelas…
Trasplantes ¡perdón!
Lo que no entiendo es como este cerdo enorme y rosado se ha reproducido, porque da un asco infinito físicamente.
Oink oink!!