La homofobia se manifiesta en muchas formas, también en forma de anuncios de particulares que quieren alquilar sus viviendas para viajeros de todo mundo. Seguro que conocéis el portal Airbnb, en el que particulares alquilan su vivienda, o parte de ella.
Ha sido en este portal en donde se ha encontrado un anuncio en Australia que especificaba que prefería no alojar personas homosexuales. Algo que no pasó desapercibido para los usuarios que denunciaron este anuncio por ir en contra de las leyes que en Tasmania existen contra la discriminación.
Airbnb ha eliminado por completo este anuncio, y la Tasmanian Gay and Lesbian Rights Group ha felicitado a la compañía por ello, pero les ha pedido un mayor control para garantizar que ningún anuncio pueda incluir discriminación en ninguna forma.
Vía | GayStarNews
a pie de la puerta de enlace de acceso al RER B y C.
En el segundo piso de un edificio moderno. Apartamento de 56 m² con sala de estar, cocina, dos dormitorios, baño con bañera, WC independiente. Brillante. Balcón. Una plaza de aparcamiento en el sótano. Todas las tiendas en el edificio de oficinas.
Disponible desde el 1 de diciembre de 2015.
Alquile incluyendo cargos. Las garantías de los padres sea posible. Alquiler con o sin muebles.
Seguridad Común posible.
En todo momento