El armario de los homófobos está cada vez más lleno. Esta vez, tenemos que incluir a uno de los galanes del mundo del cine, Alain Delon, que ha definido en la televisión francesa a la homosexualidad como algo contra natura.
El actor se ha quedado bien agusto en el programa «C à vous», en donde ha dich oque los hombres han llegado al mundo para amar a la mujer y cortejarla, pero nunca para «coquetear con un chico» o dejarse embaucar por sus encantos. Vamos, lo que viene siendo el tópico de hombre machista de siglos pasados.
Tanto se le fue la lengua, que su propia hija le avisó para matizar sus palabras, a lo que el actor espetó que le da igual que los homosexuales se casen, pero que no quiere que adopten. Ya hace tiempo dijo que vivía muy mal esta «época en la que se banaliza algo que es contra natura». Y hay más. Criticó que cada vez haya menos hombres… y más mujeres que se convierten en hombres. Una joyita de declaración. Bravo Alain, bravo.
Vía | ElMundo
Pues bien. Y yo quiero que este señor coja sifilis y no pasa, pero gracias de todas formas por hacer que la homofobia sea mas casposa.
Tiene razón, se quiera o no, la homosexualidad va contra las leyes de la naturaleza, que es la procreación. Punto.
Nivel de verguenza ajena subiendo…
Alain, Alain, ¿qué diría Luchino Visconti si te escuchara? Lástima que quien te dio la fama en el mundo del cine esté muerto porque también a él podría desatársele la lengua y contar alguna que otra intimidad que seguro que tú no querrías que se supiera …
El propio Alain declaró una vez abiertamente que era bisexual, sin embargo, eso no le impidió mostrarse simpatizante del Frente Nacional francés. Lo mismo ocurría con Visconti o incluso con el director homosexual Zeffirelli, este último adepto al partido de Berlusconi… La verdad es que estas declaraciones no me extrañan, y mucho menos cuando son personas que han llevado una vida distendida o escandalosa y ahora están muy cerca de la muerte, precisamente la gran diva gay de los años treinta Marlene Dietrich dijo de las relaciones lésbicas, cuando estaba agonizando en su cama, que eran abominables. ¿Miedo a la ira terrible del Dios que nos aguarda en el cielo una vez que nos muramos?¿Simple manifestación de una mente senil? Sea lo que sea, esas declaraciones nunca borrarán las huellas de una vida plagada de relaciones homosexuales, que para nada son vergonzosas.
¡Yo creo que la de sesiones de botox que este «viejo chocho» lleva encima…acabaron con las ya de por si escasas neuronas que tenía!
Por cierto: mencionas otro de los grupos de complices con la homofobia que más rabia me dan: los homosexuales que por egoísmo y supervivencia (como, salvando las distancias, los judíos que colaboraban con los nazis para sobrevivir ellos) se «cobijan» bajo los poderes más retrógrados (Iglesia, partidos populistas/xenóbobos/ultraderechistas…), como queríéndose sentir (falsamente, porque están «durmiendo con su enemigo», nunca mejor dicho) a salvo. Ejemplos: Zeffirelli, Dolce y Gabbana (y muchos otros en Italia), «cotillas» profesionales como Josemi, Mariñas (¿se puede ser gay y trabajar en la Cope, La Razón y similares…y luego mirar a la cara a tu pareja al llegar a casa?), etcétera.
¡Qué triste todo y cuánto «tonto útil» hay todavía por el mundo ayudando a quienes nos repudian!
Lo de Mariñas no vale. La Cope (nos guste o no) es lamentablemente una cadena de radio muy famosa en España y con gran peso. Por ella han pasado grandes figuras del periodismo español (mucho de ellos no son fascistas), como la reconocida periodista lesbiana Encarna Sánchez. Es lo mismo que ocurrió con el gran cantautor Víctor Manuel, que antes de afiliarse al PCE o al PSOE junto con su mujer Ana Belén, tuvo un pasado un tanto hipócrita (le dedicó una canción a Franco). Así que, no podemos decir que se trate de complicidad con la homofobia o el fascismo, sino de mera supervivencia.
Ahora bien, el caso de los italianos es distinto, porque la mayoría de los homosexuales italianos se han visto seducidos por la sociedad fascista de Mussolini. Algo repugnante, pero cierto 🙁
Cuando veo estas cosas me acuerdo del vídeo que ha subido hace poco Pablo Vlogs sobre «amigos homófobos». Echadle un vistazo si podéis.
Pero con respecto a esto, tengo que decir algo. La argumentación de ir «contra natura» NO VALE. No está fundamentada. Lo siento. Fui a una universidad del opus y un profesor doctorado en psiquiatría, opusino covnencido una vez dijo muy claramente, que lo que es antinatural no es precisamente contrario a lo humano, ni válido para desprestigiar una conducta o forma de vida. Solía poner el ejemplo de «el ser humano no lleva en su naturaleza el pulsar un botón ni comer cuanto se le antoje comida para nada sana». Por tanto, lo siento, ir contranatura no vale para argumentar algo en contra de la orientación homosexual. Podríamos encontrar cientos de ejemplos en los que la conducta actual de la mayoría de las personas, incluso de este tipejo, van contra natura y por tanto, deberían ser erradicadas (según su argumentación).
Ya paro que si no, escribo más que el redactor xD
Lo natural en el hombre es envejecer con dignidad.
Romy Schneider le dijo a su ex coprotagonista Karlheinz Böhm en 1960 que Alain Delon era bisexual, que lo había atrapado en la cama con un hombre y que había intentado suicidarse por eso.