La ciudad de Cleveland, en el norteamericano estado de Ohio, será sede el próximo mes de agosto de los Gays Games 2014. Una cita LGBT de alcance mundial que ya se está promocionando para que sea todo un éxito.
Pero en esta campaña de promoción, los responsables de la organización se han encontrado con un pequeño obstáculo. Algunos taxistas de Cleveland no quieren llevar propaganda gay en sus vehículos. Concretamente, los taxistas que se están negando a llevar publicidad de los Gays Games son los del Cleveland Hopkins International Airport.
Estos taxistas, de religión musulmana, han avisado de su negativa a las compañías que les emplean, Ace, Yellow Taxi y Americab, ya que según han explicado, al conducir taxis con publicidad gay estarían violando sus creencias religiosas.
Frente al comportamiento de estos taxistas, algunas de estas empresas ya han anunciado que no comparte la opinión homófoba de sus conductores. Por suerte, según la organización de los Gays Games, la postura de estos taxistas es minoritaria, y en la ciudad se respira un ambiente de tolerancia y de ilusión hacia la celebración de este importante evento LGBT.
Vía | SDP Noticias
En Ambiente G | Los Gay Games se celebran en Colonia
Y porque obligarlo. Es como si se organizara un evento religioso y a ti te obligaran a llevar propaganda religiosa, no estarias de acuerdo con ello.
peor para ellos…
Exacto, peor para ellos por paletos. Pero… enserio «GAY GAMES»? Se nos está yendo de las manos, quienes nos creemos que somos???? OTRA ESPECIE HUMANA QUE NECEISTAMOS NUESTROS PROPIOS JUEGOS? Si los primeros q nos discriminamos somos nosotros mismos
Dejare de entrar en este blog. Cada día que pasa es mas hipersensible y mediocre con sus textos.
No tienen porque obligarlos, así como a muchos redactores no les gustaría que los obligaran a ir a misa. Opino lomismo que leoestrella