La nueva alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se está convirtiendo en toda una profesional del escaqueo. Siempre que surge alguna pregunta relativa a los gays, la heredera de Gallardón se sale por la tangente y evita cualquier declaración que le pueda suponer problemas. Preguntada por el matrimonio igualitario, la esposa de José María Aznar respondió que hay que esperar a lo que decida el Constitucional, respetando así fielmente las directrices marcadas por su partido.
Y ahora, preguntaba sobre la posibilidad de que pueda llegar a casar a una pareja gay, Ana Botella ha respondido que no casará a peras, ni a manzanas. Bueno, realmente, no lo ha dicho así. Lo de las peras y las manzanas es una licencia mía recordando sus famosas” palabras. Lo que ha venido a decir la flamante alcaldesa de la capital española es que no casará ni a parejas heteros, ni a parejas gays.
Durante una entrevista en la COPE, una periodista le ha preguntada a Ana Botella si estaría dispuesta a oficiar una boda entre personas del mismo sexo. Y ella, siempre muy lista, y dispuesta a no provocar polémica, ha dicho que “en principio”, no piensa casar “a nadie”, porque esa competencia está delegada en los concejales de distrito, aunque ha señalado que “en el Ayuntamiento de Madrid siempre se cumplirá la ley”.
Aún así, como Ana Botella es muy lista y no quiere pillarse los dedos con nada, la alcaldesa de la capital ha señalado que deja la puerta abierta a un “caso particular”, sin dar más datos sobre la excepción que confirma la regla. Vamos, nada que se parezca a su antecesor. Gallardón no tenía problema alguno en casar a nadie, ya que en el verano del 2006, el entonces alcalde de Madrid celebró su primera boda gay.
Vía I El Economista
En Ambiente G I Ana Botella, con sus peras y sus manzanas, alcaldesa de Madrid
Buff, si me tiene que casar esta mujer, me arruina la boda, ¡que horror!. Ella no querrá, pero yo menos que me case ella
Ídem.
Si yo fuera de madrid, opino lo mismo… Ella pensaria: Blerg, que asco. Pues yo tambien
¡Ya ves tú!De todas formas,me sorprendería que alguna pareja de gays o lesbianas quisiera que les casara la tiparraca homófoba ésta.¿Habéis visto la sonrisita tan falsa que tiene?Puaj,asco de tía.
¡Vaya! el disgustazo que me acabo de llevar, el sueño de mi vida (que es que la Botella me case) frustrado. Creo que esta noche no podré dormir de la pena que tengo en lo alto… (es una ironía, aviso por si alguien cree que lo digo en serio)
que cara mas masculina no?? XD
Mi teoria es que los homofobos mas recalcitrantes son gays o bisexuales en el armario o que no se aceptan. Mirad a los curas, cardenales, obispos, dictadores, fachorras….
¿Un «caso particular»? ¿Quiere decir que si se casan dos hombres o dos mujeres corrientes es antinatural, pero que si son de la alta sociedad es distinto?
espero casarme en mi ciudad en barcelona. no me gustaria que me casara esta mujer. jaja aunque he de decir que seria un poco comico verle la cara cuando me diga que bese a mi marido. jajaja
no, ahora en serio, esto silencios los encuentro innecesarios. que digan lo que piensan, asi por lo menos sabemos a que atenernos con ellos. aunque yo ya se de que pie calzan y no tendran mi voto nunca
NOOOO yo que ya había buscado novia, trabajo y casa en Madrid sólo por ella, y me dice eso ahora, dios mio dios mio, voy a chivarme a Rouco y decirle que no me quiere unir en «santo» matrimonio, a ver si el me hace un apaño, porque vamos, sino indignadisima me vuelvo para el Norte y dejo a la novia al trabajo y la casa por su culpa.
Y todo por culpa de Botellita xD es que si alguien quiere que esta señora le case tiene un problema mental muy muy muyyyyyyyyyy serio
y digo yo… si una persona se niega a cumplir con sus obligaciones, ya sea como alcaldesa, como cajera o como conductora de autobús… ¿no estaríamos en nuestro derecho de pedir que se la cese de su «suculento» puesto y se vaya a la cola del paro por negarse a hacer su trabajo?
Por mí,como si casa melones.