El otro día os hablaba de los tabúes y topicazos en torno a la penetración anal. Invitaba entonces a romper el topicazo de que la penetración anal es casi la práctica sexual estrella en las relaciones sexuales entre hombres. Invitaba a romper la unión entre sodomización y dominación, y la asignación de roles heterosexuales (chico/chica) a una pareja homosexual.
Pues hoy, invito a todos a disfrutar de la estimulación anal. Creo que habrá poca gente que una vez haya probado la estimulación anal (con o sin coito) afirme que no es placentera.
Para ello, a parte de la imaginación de cada uno, os señalo un vídeo titulado «Anal Massage«. Durante 160 minutos, este video nos muestra cómo relajar y ofrecer placer a nuestra pareja a través de la estimulación anal. El video ha sido realizado por profesionales y por cuatro parejas (chico-chica, chica-chico, chica-chica, chico-chico). Vamos, que no hay excusas para nadie.
Para la estimulación anal podemos ayudarnos de elementos como los plug de punta estrecha, los dildos, los lubricantes …
Si estáis interesados en adquirir este video y muchas más cosas, podéis visitar la web de la tienda erótica para mujeres «Los placeres de Lola«.
Penetración anal, estimulación anal, ahora vamos por la fase anal… Menudo filón. 😛
Pues a mi me incomoda. Eso si, a mi chico le encanta.
Otra cosa son las caricias en las nalgas. Que me las hagan me enloquece… pues eso.