Pocos, muy pocos amigos, le están quedando a Rusia tras la ridícula y bochornosa involución que están protagonizando contra los homosexuales. El nuevo boicot viene de la mano de Andy Cohen, el habitual presentador del certamen de Miss Universo… que este año ha dicho NO al mismo.
El motivo no es otro más que su celebración en Rusia. Andy ha declinado la oferta para presentar de nuevo el concurso de belleza, afirmando que como gay no se siente seguro en ese país: «Las políticas discriminatorias en Rusia representan un peligro para los homosexuales, tanto para los que viven allí, como para los que van a trabajar o a visitar la ciudad. No me siento seguro poniendo un pie en Rusia».
Y no es el único gay «en peligro» dentro del certamen, ya que entre los maquilladores, estilistas, diseñadores, coreógrafos e incluso una gran parte del público de Miss Universo, se encuentran homosexuales que también ven ahora una situación complicada en viajar a Rusia. Por ello, en Change.org ya hay una petición pidiendo que el certamen se celebre lejos de Rusia.
Vía | InOutPost
Foto | Twitter Andy Cohen
Con esto los rusos no se darán por aludidos. Es más, estarán encantados de q un gay célebre no pise sus tierras. Lo q hace falta es q un gran deportista y a ser posible hetero, tipo Nadal, renuncie a ir a Rusia.
Es una vergüenza!! a mi desde luego no se me ha perdido anda en Rusia y ni se me va a perder