Annise Parker, candidata a la alcaldía de Houston, tendrá que esperar finalmente a la celebración de una segunda vuelta en las elecciones municipales para poder convertirse en la primera alcaldesa lesbiana de una gran ciudad estadounidense.
Parker, que es abiertamente lesbiana, tendrá que enfrentarse a una segunda vuelta el próximo 12 de diciembre, dado que ninguno de los candidatos a la alcaldía de la ciudad alcanzó el 51% necesario para sentarse en el sillón municipal a la primera.
Aún así Annise Parker, que en la actualidad es controladora de la ciudad, encabezó con el 31% de los votos las elecciones del pasado martes. Tras Parker, quedó en segunda posición con el 26% de los sufragios el abogado afroamericano Gene Locke.
Esperaremos a ver si el próximo día 12 de diciembre Parker se convierte en la primera alcaldesa lesbiana de la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos.
Vía I La Voz de Houston
En Ambiente G I Jornada electoral en Estados Unidos
a ver si lo consigue.
bueno pero que haya quedado de primera en esta oportunidad es un buen comienzo.. ojala le vaya super bien la segunda y se convierta en alcaldesa xq asi comienza a marcar historia en nuestro mundo ^^ exitos
kiss
♥