El pasado 11 de septiembre, Bilbao amaneció con pintadas de carácter homófobo en un bar de ambiente situado en el Casco Viejo de la capital vizcaína.
En concreto, en las pintadas escritas en rojo sobre las persianas del bar, se podía leer “¡Maricones y bolleras estáis muertos!”
Estas pintadas fueron denunciadas por miembros de los colectivos LGBT que forman la Coordinadora 28-J, una entidad formada por los colectivos Aldarte, Ehgam, Euskalhartzak, Hegoak, Mass-medeak y Queer Ekintza.
Los miembros de la Coordinadora mostraron su «más firme repulsa a esta agresión». Además, consideraron que la pintada muestra que todavía existen sectores sociales «proclives a ejercer la intolerancia y las amenazas hacia quienes no comulgan o no están con ellos».
La Coordinadora añadió que la agresión no fue cometido sólo contra el colectivo gay, sino que fue un atentado contra «todas las personas que vivimos con todo el respeto y reconocimiento mutuo exigible a cualquier convivencia».
Vía I Universo Gay
Cuanto retrasado mental suelto.
¡¡Pues les va a dar igual!!
Ánimo
Yo conozco a las dueñas de ese local, Tamara y Zuriñe, hay que joderse, me quede muerta cuando me lo dijeron! hay mucho gilipollas suelto!!!!
MXS