Arin y Katie son estos dos jóvenes de aquí arriba. Arin y Katie está enamorados. Arin y Katie son de Tulsa, Oklahoma. ¿Y qué tienen de especial como para dedicarles un post en Ambiente G? Pues muy sencillo: Arin y Katie son personas transexuales. Es decir, Katie (19 años) nació en un cuerpo de chico, mientras que Arin (17 años) lo hizo en uno de chica.
Ambos se conocieron hace dos años en un grupo de terapia que ayudaba a jóvenes transexuales y entre ellos surgió la chispa del amor. ¿No es maravilloso? Juro que intento no ponerme moñas con la historia, pero es que me parece preciosa.
Los dos se han sometido ya a operaciones de reasignación de sexo y, aunque aún faltan algunos pasos para terminar por completo con el proceso, se muestran muy optimistas de cara a futuro. Es más, no dudan en posar así de estupendos delante de los medios o sociales. Viven con total normalidad su condición de transexual al mismo tiempo que comparten su amor con todos los que le rodean. Y es que cuentan con total apoyo por parte de sus familiares y amigos.
Eso sí, según he leído van a cambiar de instituto para evitar al máximo posibles situaciones de acoso. Aunque teniendo en cuenta lo famosos que se están haciendo, no creo que sea muy efectivo. En cualquier caso, espero que sean muy felices y coman muchas perdices juntos. ¡Que viva el amor!
PD: Sonia, sé que este post no te va a encantar… ¡Te va a super encantar!
Imagen | Facebook de Arin Andrews
Vía | The Sun
jajajajja, me super encanta, y más historias asi de bontas tendría que haber 😀
Habria que conocer y difundir mas historias como esta, que son un CANTO AL AMOR entre dos personas. OJALA SEAN MUY MUY FELICES !!!!!!!!!!!!
Hacen muy buena pareja! Me alegro por ellos. Espero que les vaya genial!
Genial oye. Me alegra leer noticias de este tipo. Cosas como esta, demuestran que realmente el amor no entiende de NINGÚN tipo de barreras, sea cual sea.
Bonita historia a la que le deseo toda la felicidad del mundo.
Me de alegro de que mi hijo con 5 años los libros que mas le gusta sean de los de una colección de la segunda guerra mundial.
Esta en el buen camino
Puedes ponerte todo lo moñas que quieras.Es más,te animo a que te pongas mucho más moñas aún si es para contarnos historias como esta.
Me gusto la historia, ojalá este tipo de noticias fueran «normales» aquí en México y en todo el mundo
wauuu, q bien
Qué bella ironía. Seguro que estos dos chicos han pasado muchas noches llorando porque nadie los entendía o porque quizás nunca iban a encontrar a alguien que los amara de verdad. Pero ahora, después de haberse encontrado, demuestran que son más felices que nunca.
La verdad que da para ponerse moñas. Necesitaba una buena noticia.
No quiero ser el agua fiestas. Pero como van a procrear si se están haciendo cambio de sexo?.
Es tan aberrante, pero bueno cada quien vive como quiere.