Estamos ya tristemente acostumbrados a que aquellas personas, colectivos o instituciones que están en contra del matrimonio igualitario, no paren de lanzar avisos sobre lo malo que es que dos hombres o dos mujeres, puedan casarse. Pero hasta ahora no teníamos un documento multimedia que lo demostrara.
La ONG irlandesa LGTB Noise ha elaborado una campaña que muestra los efectos devastadores que la aprobación del matrimonio igualitario en Irlanda ha tenido… en UNA única pareja. El vídeo está cargado de ironía, y en realidad pretende concienciar sobre la normalidad que supondría que las personas del mismo sexo pudieran casarse.
«Armagayddon» nos sitúa en un 2017 post-apocalíptico (sí, el apocalipsis llegó con la aprobación del matrimonio homosexual), en el que vive una pareja heterosexual atrincherados en su casa y manteniendo a su hijo encerrado en una caja para evitar que los devastadores efectos del matrimonio gay. Mucha ironía para terminar con un mensaje obvio y claro: El matrimonio igualitario no es el fin del mundo.
Vía | CosasqueInspiran
Esta muy bien 🙂
Brutal! :’)