Hay noticias que te ponen los pelos como escarpias y que parecen más de una película de serie B que de la realidad. Pero lamentablemente, la realidad vuelve a superar a la ficción con noticias como la que os contamos hoy y que nos lleva hasta Estados Unidos. Un país en el que un padre ha asesinado a sangre fría a su hijo adolescente de 14 años por ser gay.
Los hechos se produjeron en Henderson, cerca de Las Vegas. Según parece, padre e hijo mantuvieron una acalorada discusión a causa de la orientación sexual de la víctima cuando el progenitor se encontró a su hijo en compañía de su novio. En el transcurso de esta discusión, Wendell Melton acabó disparando a su propio hijo, Giovanni Melton, que fue trasladado con vida al hospital, donde falleció posteriormente a consecuencia de las heridas.
La madre de acogida del menor asesinado ha asegurado que el padre homófobo odiaba el hecho de que su hijo fuese gay, explicando que dentro de la mente del asesino, preferiría tener un hijo muerto a un hijo gay. De hecho, según esta mujer, Giovanni sufrió abusos físicos, y psicológicos durante muchos años.
Sin duda, una noticia terrible que demuestra cuanto queda por hacer todavía en la lucha contra la homofobia.
Más información | News3lv
En Ambiente G | Horrible crimen de odio: padre acusado de asesinar a su hijo gay
Deja una respuesta