El próximo mes de mayo se celebrará en Irlanda un referéndum para votar sí o no al matrimonio igualitario. Por ello, el debate está en la calle, las posturas enfrentadas y unos y otros defienden su postura.
Esta semana, el Irish Times ha publicado una carta de una madre que tiene dos hijos, uno de ellos gay, y pide igualdad de derechos para ambos. Esta es su defensa del matrimonio gay.
«Señor, Yo también comparto la preocupación por los niños. Y especialmente me preocupo por mis hijos.
Tengo dos hijos, uno de los cuales es gay. Me gustaría igualdad de derechos para mis dos hijos.
Si se aprueba el referéndum, mis dos hijos van a contar con igualdad de derechos en su país de nacimiento.
Esto es una pregunta muy simple con una prespuesta obvia. Vote sí»
Vía | Gay Star News
Con toda la razón, si es que sigo sin entender que hay que votar. El simple hecho de plantear una votación ya es discriminatorio e injusto. ¡¡Me saca de quicio!!
Exacto. Totalmente de acuerdo.
El amor y el deseo de compartir la vida con alguien (del mismo sexo) no debería ser objeto de decisión de otos… la ley debe ser para todos por igual, el dejar que otros tomen esa decisión es discriminatorio.
No sé si os habéis enterado, pero en Granada ha sucedido otro acto de homofobia, cada vez son más frecuentes en España.
Han expulsado a una pareja de chicos de una cafetería por darse la mano. El camarero que los expulsó alegó que lo hizo porque había una niña delante. Es para llorar.
http://www.ragap.es/actualidad/espana/expulsan-a-una-pareja-gay-de-una-cafeteria-de-granada-por-agarrarse-de-la-mano/941936
Me da asco que los gays tengamos que pedir permiso a heteros si somos merecedores del derecho de matrimonio o no.