Una vez más (Y van…), tenemos que lamentar una brutal agresión homófoba. Esta vez ha ocurrido en Montpellier, una ciudad al sur de Francia, y las víctimas han sido una pareja de chicos que salía de una discoteca. Fueron agredidos por seis personas que les insultaron y agredieron, dejando el rostro de Clément como veis.
El agredido ha subido a sus redes sociales la foto del resultado de la agresión, y un mensaje a sus agresores, a los que responde con una sonrisa y con amor, algo que ellos, no tendrán.
Esta noche hemos sido insultados y hemos recibido una paliza por varios homófobos a la salida de una discoteca. No imagináis el miedo que sientes al ver a tu chico tirado en el suelo con la cabeza sangrando e inconsciente, la incomprensión que te invade y la impotencia… Eran seis contra dos… además de ser intolerantes, eran cobardes.
¿Pero sabéis qué? Siempre seréis impotentes. Podéis golpear una y otra vez, pero nunca borraréis esta sonrisa que veis en mi cara, y no me impedirá amar a mi chico más que a cualquier otro. Somos unos maricones como decís vosotros, pero nosotros no atacamos a dos chicos siendo seis. Muchos besos para vosotros, queridos homófobos.
Vía | Facebook
Totalemne solidarios con Ustedes!
Que feo que pasen este tipo de cosas y que no sepan respetar asi como nosotros los respetamos a ellos
Fuerza Muchacho, y como Usted mismo lo Narra Fueron tan machos que solo se Creyeron tan Hombres en Gallada para asi mismo Atacar a dos Personas.y Creamelo Chaval a esos mismos Cobardes los Encontraras en la misma Discoteca Gay, haciendo Cruising muy Solos, y dentro de muy Pronto
Qué machote!!
Una forma inteligente de responder, nadie nunca nos puede quitar la sonrisa, si no se lo permitimos. Enhorabuena por la respuesta.
Triste que en pleno s. XXI, estas cosas sigan pasando. En verdad, ni una paliza, ni dos, ni tres harán que las personas homosexuales dejen de serlo.
Pero como dijo Clément, los agresores eran seis contra dos y encima tienen el valor de llamarlos a ellos ‘maricones’.
animo es envidia aparte estas super guapo
La verdad lamentable la actitud de las personas al no comprender la diversidad de géneros que hay en el mundo eso es racista y muy malo con nosotros como personas merecemos respeto. Apoyo a este chico aparte es muy guapo con esas sonrisa que nada la empañe arriba el animo.
Hermosos, a seguir la lucha esteemos donde esteemos!! Fuerzaaaa muchachos!!! Saludos cordiales desde la Rca del Paraguay, donde la homofobia existe, pero estamos ganando terreno de a poco!!!! Besotessss