Debe ser que hay gente que se aburre mucho. Gente que en lugar de preocuparse por la crisis económica, o por la pandemia que nos amenaza a todos, sigue «preocupada» por nuestra «supuesta» amenaza.
En Gandía, la fachada de la sede del colectivo LGBT ha amanecido llena de pintadas amenazantes y lemas fascistas. Unas pintadas que también han aparecido en la sede del Bloc.
En el caso del «Casal de la Diversitat», la sede del colectivo LGBT aparecieron pintadas con símbolos nazis, además de aparecer un cristal roto.
Desde el colectivo han manifestado que este tipo de actuaciones «no hacen más que ratificarles en la necesidad de llevar adelante campañas como la que en estos momentos se desarrolla en la capital de la Safor».
La campaña, denominada «Educant per a la ciutadania, educant contra la discriminació» cuyo objetivo es educar contra la homofobia y por la tolerancia, para evitar que exista en nuestra sociedad gente coo la que ha realizado las pintadas en el Casal de la Diversitat.
Por otra parte, en la sede del Bloc aparecieron pintadas con la esvástica nazi, haciendo referencia a la agresión física que sufrió un concejal de dicho partido el año pasado.
Concretamente, en una de las pintadas se podía leer «la ceja fue un aviso» .
Vía I Levante
espero que no pasen de simples amenaza, lo de la ceja es preocupante.
Pues Yo vivo en Gandia ! y no me habia fijado en esto ! tambien es verdad que soy una persona que no me muevo por este tipo de colectivos gays , pero me parece tan poco respetable que en este Siglo 21 la gente siga con estas obcenidades ! por dios ! Además este colectivo de chavales facistas siempre son 4 niñatos de 15 años reprimidos !
efectivamente como bien dice jau4ever los valientes que escriben ese tipo de pintadas no son más que niñatos que tienen que demostrar su «hombría» dejándose llevar por sus rebeldes hormonas adolescentes…
pobres animalitos….
Que den la cara y se dejen de amenazas que muchos podemos amenazar bajo un seudonimo o un disfraz, si quiere atacar que lo haga dando la cara.
Por dios… La gente cuando se aburre le encanta JODER(con perdon la expresion) a la gente.
Sueño un dia que podamos salir a la calle, con nuestro chico de la mano y dandonos besos sin que nos apaleen solo por ser gay.
No se porque… pero intuyo que vamos a tener mas ataques y amenazas, lo del actor porno ya era sobrado. Y luego esto…
No se porque pero me da la sensacion que tendremos que tener mucho cuidado cuando salgamos a la calle.
La incultura y la intolerancia siempre han estado muy unidas. Ese fue con tilde lo ilustra muy bien, qué triste…