Sí, amigos… La homofobia está ahí, latente, esperando su oportunidad para saltar de su pozo de oscuridad y golpear donde menos lo esperes. Y lamentablemente, no hace falta vivir en Rusia, o en Uganda, para ser víctima de la homofobia.
En España, y en pleno centro de Madrid, al ladito mismo de Chueca, pueden asaltarte una pareja de homófobos y amargarte el día en menos que canta un gallo. Eso es lo que ha pasado esta madrugada en la Gran Vía de Madrid, cuando dos jóvenes gays han sido agredidos por otros dos hombres al grito de ‘maricones, os vais a enterar’.
Estos dos jóvenes de 27 años pasaban por esta céntrica avenida de la capital española a las cinco de la madrugada cuando al llegar al cruce con la calle Hortaleza, dos hombres que se encontraban en el interior de un coche aparcado les gritaron ‘Maricones, os vais a enterar’.
No contentos con gritarles, los dos agresores se bajaron del coche y comenzaron a golpear a los dos jóvenes gays. Tras la agresión, llegó la Policía Nacional, que pudo identificar a los dos sospechosos de la agresión, dos jóvenes nacidos en 1988 y que estaban borrachos.
Mientras tanto, la pareja agredida fue atendida por el Samur, aunque por fortuna solo tuvieron lesiones leves. Ahora,sólo falta saber cómo acaba la denuncia que piensa interponer la pareja agredida.
Vía I ABC
En Ambiente G | Nuevo ataque homófobo, esta vez en Inglaterra
Que me vengan a mi esos a ver quien es el que acaba siendo agredido
pensaba lo mismo, que intenten agredirme y los que salen con sus golpes serán otros.
Qué horror. Aunque claro, lo que más me asombra es que dos personas con 114 años vayan por ahí dando palizas…
Por lo menos los pillaros, y espero que se haga justicia
Una vez más se mezclan los sentimientos de ira, tristeza, impotencia… al leer este tipo de artículos. Este mismo fin de semana han estado mis padres alojados precisamente ahí al lado, encantados por el ambiente y la diversidad de la zona, no quiero ni imaginarme cómo se hubieran sentido si hubiese sido a mi a quien le hubiera pasado… Me consuela pensar que la incompetencia y la descomunal ignorancia de los imaginarios de esos dos individuos, es algo que para mucha gente, los desmerece, y volviéndome bravo, espero que cuando en un futuro sus mujeres los sorprendan comiéndole la polla con ansia a un chulazo, se den cuenta de la infinita estupidez de la que son dueños.
Joder, que hijos de puta. Aunque tampoco nos podemos sorprender. Es cierto que la gente es muchísimo más tolerante que hace unos años, pero siempre habrá gentuza de esta. Simplemente hay que hacer lo que han hecho estos chicos, denunciar. Ya verán como con una buena multa se lo piensan 2 veces antes de gritar maricón.
Una noticia relacionada:
http://www.diariodeburgos.es/noticia/Z62C9DEA9-F335-B2AD-A2E237FB46465457/20140304/advierten/repunte/agresiones/homosexuales
Para que luego digan que en madrid no hay homofobia, la hay en todas partes, unos sitios mas que otros pero lo hay.