Lamentablemente, los homófobos no descansan. Igual da que sea un grupúsculo en Madrid, que la postura del Ayuntamiento de Moscú. En mayor o menor grado, la homofobia sigue viva en este mundo.
Y es que la gente está empeñada en no dejar ser felices a los demás. Las últimas noticias en este sentido nos llegan desde Cracovia, una ciudad polaca en la que una marcha gay fue atacada por grupos radicales.
Durante el transcurso de la «Marcha de la Tolerancia», en la que 400 jóvenes recorrieron las calles de esta ciudad para reivindicar su orientación sexual, grupos ultranacionalistas y de extrema derecha trataron de reventar la manifestación, arrojándoles botellas y huevos.
Por suerte, 400 policías escoltaron la marcha para garantizar la seguridad de los participantes, y detuvieron a 15 de los agresores.
A pesar del apoyo de la alcaldía de la ciudad a la marcha gay, varios políticos del partido conservador y de la formación liberal habían calentado el ambiente previamente, pidiendo que se prohibiese la manifestación gay, para «proteger a las familias de la depravación».
Sin comentarios…
Vía I ADN
Por lo menos tenian el apoyo de parte de la ciudad, visto lo visto en Moscú, algo es algo.
…Y quienes son los deparavdos? un grupo de personas marchando pacificamente en pro de sus derechos o un grupo de violentos intolerantes…
Lamentable si… pero no es lo mismo, no. Ni comparable… un pequeño «grupúsculo» de una ciudad como Madrid. A la serie de actitudes de varios países casi todos de la esfera de la antigua y extinta Unión Soviética (A saber lo que les enseñaban en los colegios de no hace mucho, a estos ex-soviets) Seguro que tolerancia no.
Lo mismo que los turcos y países como Egipto, en donde el Islam nos da caña (literalmente).
Claro, es como la escusa que utilizan algunos para lo de Carlos Palomino «el pobrecito Ultra se estaba defendiendo». Estos tb llevaban los huevos y las botellas por «casualidad» y se los lanzaron por que sus malidicentes y retorcidas consignas dañaban a sus inocentes y virginales mentes. ¿Como se puede consentir que te agredan con esas pervertidas cogidas de manos y esos besos?.
Lo guay del caso es que los politicos segun la noticia empezaron caldeando el ambiente, ¡¡muy bien!!
Que luego digan que los politicos mienten… Aunque en mi opinion dicen chorradas como «proteger a las familias de la depravación».
Que se de un golpe con la puerta de su super lujoso despacho y a ver si le funciona por una vez la cabeza como es debido.
Cracovia esta evolucionando poco a poco, y creo que en unos años este tipo de cosas pasaran al olvido.