Hazte Oír debería llamarse Háztelo mirar… porque lo suyo ya roza el surrealismo. No contentos con calentarnos la cabeza a todos con su autobús de la vergüenza recorriendo España, los miembros de esta plataforma ultraconservadora han decidido saltar el charco y llevarse su bus hasta la ciudad de Nueva York de la mano de CitizenGo, otra entidad de la que la principal cara visible también es el presidente de Hazte Oír, Jaime Arsuaga.
Allí, el bus, que ha sido bautizado con el nombre de FreeSpeechBus, el bus de la libertad (manda narices que lo llamen así cuando sus pretensiones son justo lo contrario) ha recorrido algunos de los más emblemáticos lugares de la ciudad, como la sede de Naciones Unidas, Times Square o lo que es peor, el legendario Stonewall, un lugar muy especial por ser el lugar en el que comenzaron las manifestaciones espontáneas que fueron el punto de inicio a las reivindicaciones para pedir dignidad para los gays en 1969 y que sin duda es una provocación en toda regla.
El caso es que el autobús de Hazte Oír ha sido atacado en la ciudad de Nueva York por tres personas que han llenado el autobús naranja de pintadas, además de romperle los cristales, según ha denunciado el presidente de Hazte Oír en Twitter. Ahora, desde esta organización están arreglando los desperfectos para que el autobús de la vergüenza pueda continuar su ruta de odio por Boston, Filadelfia y Washington.
Me alegro. ¿Se creían que allí iban a salirse con la suya?
Aqui somo una maricas cagadas y no tenemos cojones para destrozarlo y dejarlo siniestro tal, solo tenemos cojones en el cuarto oscuro para quitar la mano del vetuco que nos molesta.
Si se destroza pues que nos llamen como les salga de los huevos, barbaros, violentos, pero la provocación tiene sus consecuencias.
ahora irán de pobres mártires… ¡inaguantable!
Es una vergüenza, pero el nombre significa El Autobús de la Libertad de Expresión, que no deja de ser menor irónico por ello xD
Cojonudo oye. Sabiendo el ignominioso Führer de Hazte Oír que su vida está en peligro, va a ir buscando talleres donde le arreglen los desperfectos que él se busca. El pobre autobús que nada nos ha hecho está siendo esclavo del mismísimo Satanás disfrazado con sotana y alzacuellos. Ya me gustaría que el autobús ese se parase en mi localidad para ir a reventarles la cabeza a esa panda de anencéfalos (con perdón) y de grabarle a fuego en la frente a Ignacio Arsuaga el símbolo del satanismo. Esos ineptos no saben con quiénes se están metiendo. Quizá alguno de sus camaradas incluso se masturba con un crucifijo. Que Dios los castigue. Si tanto cristianos que son y Dios creó a las personas, no sé entonces por qué c*** las Lesbianas, los Gays, la gente bisexual y transexual «no somos de la naturaleza». Si no fuéramos de la Naturaleza, seríamos engendros como un pollo de laboratorio al que se le haría crecer un pico de más en el cogote. No somos un fallo experimental. Somos una variación de la especie humana que según las leyes del azar impuestas por alguien desde el comienzo del todo, pudo evolucionar y crear la cultura antropológica. Somos unas criaturas que no tienen por qué estar en colectivos de mie***.