Estamos sin duda ante una noticia histórica, porque el Gobierno de Buenos Aires ha autorizado que un niño de seis años pueda cambiar su sexo en el DNI sin que para ello sea necesario hacerlo por la vía judicial. ¿Por qué decimos que es histórico? Porque, además de lo llamativo de la edad, será el primer caso en el mundo que se consiga sin intervención de la Justicia.
Este mismo jueves se iniciaron los trámites para que Lulú pueda ser legalmente una niña, para lo que ya se ha rectificado la partida de nacimiento. Lulú, que tiene un hermano gemelo, ha pasado por numerosos estudios psicológicos para descubrir si, a pesar de su corta edad, era cierto que tenía tan claro que quería ser una niña. Y así ha sido.
La madre ha explicado que su hija «a pesar de tener genitales masculinos, cuando comenzó a hablar decía ‘yo nena, yo princesa’ y pedía ropa de mujer y faldas». Tras ver un documental de National Geographic sobre una niña transgénero de Estados Unidos, «entendí que mi hijo era una nena trans», añade.
Vía | HoyEsNoticia
Ella no está confundida, a diferencia de muchos aquí que pretender ser «bi». Se es o no se es.
Sé o no se es que?
No se qué problema habrás tenido con los bisexuales pero pareces resentid@ para mencionar a los bisexuales de forma negativa sin venir a cuento.
Los bisexuales no existen tío. No te engañes.
Llevamos toda la vida pidiendo tolerancia y respeto cuando mucha gente sigue pensando como tu desde dentro… asi no vamos a ningún lado.
Habra tenido los mismos problemas que la mayoria de los homofobos con los homosexuales: ninguno, solo ignorancia.
Aunque tambien podria darse el otro caso: que esta persona es bisexual, no lo acepta y de ahi esta bifobia obsesiva
Matadme a negativos. El sol no se tapa con un dedo. Continuen Autoengañandose.
Bien por la nena.
Gracias a la compañera Cristina! Hay que aclarar que fue el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de Cristina, y no de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (con gobierno homófobo). Para nosotros es importante la diferencia ja.
Totalmente de acuerdo con tu comentario. Si Eva Perón fue la que trajo la igualdad entre hombres y mujeres a Argentina, Cristina de Kirchner es la que ha traído la igualdad entre homosexuales y heterosexuales.
Espero que toda su vida transcurra con la misma normalidad y «sencillez» que requiere.
Por dios!!!!! No puede ser que hasta acá estén los mansis K!!!! Lpm….