Barhéin está en alerta. Este estado de Oriente Medio, famoso por el petróleo, por el lujo y por las carreras de coches, estudia tomar medidas ante la gran situación de peligro que amenaza al país. La situación es tan tensa que ha tenido que intervenir la Comisión de Asuntos Exteriores, Defensa y Seguridad para evitar que la seguridad nacional se vea afectada.
Pero no penséis que la intervención de una comisión tan seria como esta es por un maremoto que afectará al país, por la falta de petróleo o por estar a punto de iniciarse una guerra contra un estado vecino.
Esta comisión de nombre tan rimbombante y que debería enfrentarse a situaciones de auténtico peligro para la seguridad nacional de Bahréin, está preocupada por los gays. Igual es que se han enterado de que en España algún medio de comunicación conservador nos considera semiterroristas que acosan a políticas en las Universidades, y por eso han propuesto a las autoridades estatales que se endurezcan las medidas de represión contra nuestro colectivo.
Ironías a parte, y por centrar un poco el post, esta Comisión considera que los gays “traicionan los valores islámicos“, por lo que ha pedido poner en marcha una serie de medidas, como por ejemplo, expulsar del país a los homosexuales extranjeros. Un dos tres, responda otra vez.
Ahora falta saber si estas innovadoras propuestas serán aprobadas por los legisladores del país. Pero la Comisión está decidida a que se aprueben con unos argumentos de lo más convincentes.
Argumentos como los del locuaz secretario de dicha comisión, Jalal Fairouz, quien ha afirmado que «los homosexuales se presentan normalmente en el aeropuerto, pero una vez que han entrado en el país, retoman su modo de vida“. Desde luego, que poca educación y que desfachatez que tenemos, por comportarnos tal y como somos y quitarnos la careta una vez que nos dejan entrar.
Además, y siguiendo al pie de la letra los más mínimos derechos humanos, estos lumbreras han propuesto la detención de todos las personas con “apariencia homosexual”. También proponen registrar de forma regular aquellos lugares que consideran que están llenos de gays, como peluquerías o salones de masajes.
Así que si pensábais ir a ver Fórmula 1 a esta isla-estado, pensároslo dos veces. Igual estáis en la peluquería y sois detenidos al instante.
Vía l Sentido G
Limitará TB el gobierno español la entrada de ciudadanos o productos de ese pais en este estado lleno de «pecaminosos sodomitas»???