Las calles del centro de Madrid fueron ayer las calles de la vergüenza. Una marcha neonazi, de escasa convocatoria, eso sí, recorrió la ciudad con el permiso de la delegada del Gobierno y las críticas de vecinos, asociaciones y partidos políticos (salvo el PP, como no).
Podríamos mostraros las bochornosas imágenes que ha dejado esta marcha, o incluso relatar los cánticos que hemos leído se entonaron, pero preferimos dejaros con la imagen de dos valientes que se enfrentaron a la marcha con un beso.
Y no un beso cualquiera, un beso gay, un beso entre dos hombres. Algunos vecinos ya habían tirado huevos a los manifestantes, pero los dos chicos de la foto decidieron, en la Plaza del Dos de Mayo, hacer frente a los neonazis con un beso que, como no, les enfureció. Un beso que sólo pudo parar la Policía Nacional que les retiró del lugar.
Vía | Somosmalasaña
¿y por qué les retiran por besarse?, imagino que para protegerles, pero que eche a los violentos
la accion policial esta bien hecha, ya que el agente echa a los dos chicos de la plaza para protegerlos de la multitud violenta y para que no se caldee el ambiente (suena injusto, pero es asi)…………..el beso de los dos chicos esta en 3 palabras: de puta madre xD
En una ciudad de 6 ó 7 millones de habitantes, que haya 1.000 paletos de estos al final no es tan mala noticia. Siempre tiene que haber un porcentaje de cucarachas, ratas… es una ciudad grande, es el precio que hay que pagar. Puto asco, aunque al menos es un 0,0001%
Una verguenza Madrid, una real verguenza. Soy estudiante extranjero, llevo 2 años viviendo en esta maravillosa ciudad y una cosa que me enamoró desde el primer día fue la tolerancia y respeto de los madrileños hacia la comunidad LGBT. Nunca pensé que iba a ver algo como esto en vuestras calles.
Al menos las manifestaciones de repudio hacia la marcha se hicieron notar y parece que con fuerza. Bien tirados esos huevos, y felicitaciones a esos valientes que les enrrostraron un buen beso gay, que una demostración de amor, no de odio.
EL ODIO NO TIENE CABIDA EN MADRID!!!
Estos dos hombres si enorgullecen nuestro país. . No los energúmenos detrás de ellos. . La bandera del arco iris siempre ondea con la dignidad que le falta a esa cosa rojigualda pollo en ristre..cuanto les queda que aprender a estos ipelones sobre saber estas.. gracias señores por demostrar la dignidad y fortaleza con un beso que onra Madrid