Desgraciadamente en el mundo siguen existiendo las clases y por tanto diferencias. Lo peor de todo es que éstas se centren en algo tan hermoso como un beso.
Resulta que Marion Bolden, directora de los colegios públicos Newark Schools, ha censurado algunas fotos que estaban destinadas al anuario del Instituto Este (East Side High School).
Estas fotos no se han publicado en el anuario porque aparecían los alumnos Andre Jackson y su novio David Escobales besándose en los labios, algo de Marion Bolden no considera adecuado.
Sin embargo, en el anuario publicado el pasado sábado, se podían ver fotografías de parejas heterosexuales besándose. Por este último motivo, una asociación que protege los derechos de los homosexuales ha pedido a Marion Bolden que se disculpe.
Seguramente Marion Bolden, no se disculpará porque está convencida que lo que ha hecho es correcto. Personalmente, no entiendo como una persona de raza negra, puede discriminar a una minoría, cuando seguramente ella misma ha vivido en sus propias carnes el rechazo. ¿Alguien lo entiende?
De nuevo, agradezco a Maria Victoria que me haya mandado esta información.
Vía | Earthtimes
Con lo bonito que son los besos. Esta mujer necesita una sesion intensiva de tus videos de besos.
jajaja!! sin duda Sonia… si viera mis vídeos seguro que cambiaba de idea…
Hay algo más bonito, puro y tierno que un beso?
No acabo de entender cómo una persona puede ver mal un acto tan precioso como un beso, ya sea hetero, gay o trans, me da igual sigue siendo una beso!!!!! Ay algo más bonito que un beso?