El nuevo zar de todas las Rusias, el todopoderoso y homófobo Vladimir Putin está a punto de comenzar una visita oficial a Argentina. Y para mostrar su disconformidad, la comunidad LGBT de este país han organizado una besada contra la homofobia.
La besada se celebró en la tarde de ayer jueves frente a la Embajada de Rusia en Buenos Aires, convocada por Casa Brandon, El Vahído, Desde el Fuego, Casa Jauregui y AKAHATÁ.
Con este acto tan amoroso, los manifestantes quisieron demostrar ante la legación rusa su rechazo a la visita, y su repudio ante las políticas homófobas que están oprimiendo a los homosexuales rusos.
Vía | Arg Noticias
En Ambiente G | Por noveno año consecutivo, Rusia prohíbe el Orgullo Gay en Moscú
Hacen bien. Y seguro que aún no saben lo del billete que quieren cambiar… Falta mucho para la normalidad.
Sinceramente, las besadas me parecen tan utiles como los desnudos de las feministas. Solo conseguireis que quien este en contra aun lo este mas, e incluso inclinar a la aberracion a alguien que simplemente estubiera disconforme. Mientras que los que estan a favor de nuestros derechos, pierden conviccion con actos de este tipo, creo que al unico al que sube la moral es a alguien que ya esta totalmente involucrado con el tema, y creo que es precisamente el ultimo a quien necesitamos animar a apoyarnos.
Ruso culiado!