Basta de excusas. Seguro que en alguna pareja homosexual, se ha dado el caso de plantear el matrimonio, pero ante la problemática de organizar todo, se han echado para atrás. Y es que organizar una boda no es precisamente fácil, invitados, trajes, vestidos, restaurante,… Demasiado trabajo para el poco tiempo del que disponemos. De casa al trabajo y del trabajo a casa, ¿de dónde sacar el tiempo?
Pues bien, ya no hay excusas, porque en España ha nacido una nueva empresa que se dedica a gestionar y organizar todo lo referente a bodas gays.
La empresa presume de organizar bodas diferentes y personales, con estilo y calidad. Además ofrece bodas tan novedosas como extravagantes, como por ejemplo, una boda temática, donde te puedes disfrazar y casarte por el rito hindú – como sucedió en Agosto -, rodeado por una pareja de tiburones tigre bajo el agua o al más puro estilo años 60.La empresa se encarga de absolutamente todo: contratación de los espacios, ceremonia civil o alternativa, catering, regalos, invitaciones, fotografía, vídeo, música, peluquería y un largo etcétera.
En la web no se habla nada de precios, por lo que poco puedo decir al respecto, salvo que para los que queráis casaros y no pagar ni un euro, hay una promoción hasta final de año con la que la boda te sale a coste cero. Si alguien todavía iba a usar la excusa del dinero, que vaya pensando otra…