Tengo que reconocerlo, soy adicta a la Coca Cola Light, pero después de esto puede que intente cambiar de marca y pasarme a la Pepsi.
La American Family Association ha anunciado un boicot a Pepsi por hacer publicidad gay friendly y por las donaciones a asociaciones que apoyan los derechos de los gays.
A parte de este anuncio publicitario, Pepsi ha donado medio millón de dólares a Human Rights Campaign y otro medio millón a Parents, Families and Friends of Lesbians and Gays.
Además parece que Pepsi incluye en la formación de sus empleados la aceptación de la diversidad sexual y de género.
Por su parte Pepsi ha renunciado públicamente a cambiar su política respecto a sus donaciones y el tratamiento que la empresa hace de la homosexualidad pese a las presiones de la American Family Association.
Esta no es la primera vez que la American Family Association hace público un boicot; hace unos días hablamos de una situación similar con las sopas Campbell.
Creo que voy a por una Pepsi.
Vía | Joe My God
Puede que esas acciones por parte de Pepsi como las donaciones a esas campañas y demás, sea una estrategia de marketing para captar al target homosexual.. Sea como sea, a mí me han metido en su bolsillo así que yo también me voy a por otra Pepsi jajaja
Si a esa gente no le gusta lo que hace esta empresa, que no compren pepsi y ya está. Lo que no puede ser es que una mayoría decida sobre los derechos de una minoría, y que se trate de imponer sus creencias a toda costa. Las miles de brujas, homosexuales y otros herejes que personas como estas han quemado a lo largo de la historia se quejaron menos. Si tan a favor están de la «Familia Feliz», que se manifiesten y que se quejen contra la situación de los menores, de las personas, y de las familias en general de los países sub-desarrollados. Lo que es pecado es que pretendamos ocupar nuestras vidas haciendo el bien perjudicando a los demás, pero no somos capaces de enfrentar los problemas que de verdad asolan el planeta. Valiente conciencia, me molesta profundamente que mi vecino gay sea feliz, pero que 14 millones de niños mueran en África cada año no me quita ni el sueño. Hipócritas, siervos de una estructura que se dedica a la compra-venta de almas. Pura la Iglesia que no instaure rangos entre sus fieles. Los máximos dirigentes de las religiones se llevan los millones (pues no creo que el Papa se vea afectado por la crisis económica), pero sus batallas las tienen que librar sus peones a los que previamente se les programa y se les lava el cerebro. ¿Cuándo empezaremos a darnos cuenta de los verdaderos problemas de la Tierra?¿Cuándo comenzaremos a discernir entre lo que es un problema y lo que no lo es? Nunca mientras dejemos que otros piensen por nosotros. Ya me he cabreado, creo que me tomaré una Pepsi.
Mmm… qué vergüenza me da leer este artículo. Me gusta más la Coca-Cola pero a partir de ahora intentaré beber sólo Pepsi ¬¬ Estoy harto de esta gente que ”defiende” la familia, y nunca he entendido cómo los gays podemos ser una amenaza para sus familias. Están chalados.