A partir del 1 de abril, ser homosexual en Brunéi estará penado con la muerte. Y la condena será la flagelación y la lapidación para todos ellos. El motivo es la instauración de la ley islámica de la Sharia, que incluye las citadas penas.
Hasta ahora, la sodomía estaba castigada con penas de hasta diez años de cárcel. La nueva ley, instaura la pena de muerte, también para los heterosexuales que mantengan relaciones extramatrimoniales. La homosexualidad, aunque no venga acompañada de actos sexuales, se castigará con la flagelación, al igual que el consumo de alcohol y el aborto.
La única reacción internacional se ha producido por parte de la Comisión Internacional de Juristas, que ha pedido al sultán de Brunéi que aclare todo lo que supondrá la aplicación de la Sharia en el país.
Vía | Ragap
Brunei, espérate sentada, que voy p’allá!!!. Yo para redondear propondría quemar los cadáveres en público después de lapidados, o qué co*o, quemarlos vivos mientras les lapidan…
Todas las religiones son peligrosas pero el Islam y su famosa sharía son pa mear y no echar gota.
Analfabetos, asesinos, salvajes, os vais a comer una m*erda cuando os muráis y os deis cuenta que el rollito ese de los Jardines de Alá es un camelo. ATXC.
Me gusta ser optimista, pero creo que hay que estar preparados para lo que pueda venir en los próximos años.
Es desolador lo que está ocurriendo en el mundo sin que nadie lo pare… Damos por sentadas muchas libertades y derechos que pueden quitarnos de la noche a la mañana.
Es una barbarie.
Pero si supuestamente el acto del coito anal es lo que penalizan estas religiones ortodoxas, fruto de la ignorancia y de la idolatría, ¿por qué ademas de matar a los homosexuales que mantienen relaciones, también se debe castigar a aquellos que están reprimidos física y psicológicamente? ¿No les basta con arrancarles a unos cuantos la vida de sus manos, sino que también pretenden esparcir su odio y su ira por todos los rincones del país? Es una vergüenza lo que está ocurriendo en pleno siglo XXI en un mundo donde todo está interconectado y donde existe el derecho internacional y un organismo que vela por los derechos de todos (aunque cada vez más empiezo a cuestionarme ese «todos»).
A mí lo que me asusta mucho es lo que se haga con los pobres homosexuales que están encarcelados ahora mismo, ¿los mataran esta noche? ¿quizás mañana? Sin palabras.
Si me permitís no está claro del todo este artículo. Primero se dice que se castigará con pena de muerte para decir justo después que se castigará con flagelación y lapidación y volver a insistir sobre la flagelación más adelante. Queréis decir que el modo de ejecutar allá es con el látigo y piedras? O hay penas por conducta homosexual no penadas por muerte pero sí por flagelación? Cuáles?
Enterarme de estas noticias siempre me pone mal, muy mal.