Parecía que el culebrón del Juez Ferrín Calamita llegaba a su fin.
Pero no. Tras la condena que le fue impuesta la pasada semana por el retraso malicioso de una niña por parte de una lesbiana, Fernando Ferrín Calamita ha decidido continuar con «su lucha» y querellarse.
Los nuevos objetuvos de Calamita son el magistrado instructor de la sentencia que le acaba de condenar, y el equipo psicosocial del juzgado que dirigía el propio Calamita.
A través de un comunicado, el letrado de Ferrín Calamitá, Javier María Pérez-Roldán, explica que el instructor del caso, Manuel Abadía, podría haber incurrido en prevaricación al continuar con la instrucción del caso, pese a que en una de sus primeras resoluciones afirmó no tener indicios de delito en la actuación de Calamita.
Además, Calamita también piensa querellarse contra la psicóloga y contra la trabajadora social que trabajaban en el Juzgado de Familia del que era titular.
Para Calamita, estas dos técnicos redactaron supuestamente un informe sobre el caso de adopción sin haber examinado siquiera a la pareja.
Las dos técnicos desmintieron esta afirmación durante el juicio que concluyó con la condena de Calamita.
Aunque también es cierto que cuando la pareja de lesbianas acudieron al juzgado para declarar como testigos, afirmaron que les habían dicho que el informe ya estaba hecho.
Vía I El País
Lo que ya nadie le quitara al delincuente este seran estas «moviditas» navidades que esta pasando. Que se joda 🙂
Ya te digo! ojalá se le anusge un polvorón y se ahoge por canalla y mal español.