No es la primera vez que en este blog hablamos de Exodus, una asociación cristiana que ayuda a “superar” la homosexualidad.
Pero la polémica ahora reside en que al parecer Exodus permite –o ha permitido- que padres “cristianos” o muy preocupados por la homosexualidad de sus hijos, entre otros remedios, los llevaran a campamentos de verano, para “curarlos” en contra de la voluntad de los chicos. Por su parte, Exodus lo niega.
Las acusaciones de Ex-Gay Watch se ven reflejadas en el video que han creado en contra de la asociación cristiana.
No es la primera vez que surgen testimonios de adolescentes –Lance, Zack– que tuvieron que pasar por ese mal trago y que todavía sufren sus consecuencias.
Vía | Daily dose of queer
qué triste…
estas madres cristianas……cuando entenderan!!!
imaginate una noche en las cabañas de ese camp =D jajajajaja y naaaaaaaaaaadie sospecharia lo ke haces con tu “room mate“
xD
eso no le kita lo feo
Luego preguntaran a muchos homosexuales por que no son catolicos. Uno de los grandes males de la humanidad ha sido y es la iglesia catolica desde mi punto de vista. Una religión que no se adapta a los tiempos, que no cambia en 2000 años (bueno si, ya no crucifican maricones ni queman brujas… es que ahora es ilegal) que se contradice queriendo ser modernos pero luego dan dos pasos para atras (osea puedo usar el condon si estoy casado y hay peligro de sida.. pero no tengo que disfrutar¡¡ que especado¡¡).
Un bonito ejemplo de fanatismo cristiano es la gente de este campamento. A saber las barbaridades que les hacian a los pobres chavales para curarles (no he visto el video, que mi ingles es un pocopobre…).
Goku_Junior, sólo un apunte antes de irme a dormir. Estás seguro de que la Iglesia Católica organiza estos campamentos? Hay miles de Iglesias Cristianas aparte de la Católica. Seguro que es esta última quien lo organiza?
Este tipo de iniciativas son en cualquier caso, una estupidez porque no tienen ningún efecto. Es como meter a un negro de cabeza en un cubo de lejía para hacerlo blanco, por usar un símil bestia.
Quiero decir, se utilizan sistemas traumáticos para que un individuo deje de ser lo que es por naturaleza y punto.
Me recuerda esto al caso de un primo mío. El único miembro de mi familia, junto a mí (que se sepa), que padece este «horrible mal». Recuerdo como siendo quinceañero, su madre, de educación bastante retrógada, intentó «reconducir» a su hijo con tratamientos hormonales y visitas al psicólogo… con resultado nulo, claro está.
Mi primo, que es dos años más joven que yo, vive felizmente junto a su compañero sentimental desde hace 15 años ya (qué envidia). Por supuesto, a estas alturas de la historia, sus padres están encantados con él y su «esposo», al que consideran miembro pleno de la familia. Eso es un final lógico y feliz.