Se llama Martina Castellana, y es candidata a las elecciones provinciales del próximo mes de junio en Salerno.
Hasta ahí, no habría nada que fuera noticia para los medios de comunicación. Una mujer que se presenta a unas elecciones como candidata de un partido de derechas.
La noticia salta en los medios cuando se sabe que Martina es una transexual que será candidata por Alianza Nacional y que está contra del matrimonio homosexual.
Alianza Nacional es un partido que se presenta coaligado con Silvio Berlusconi.
La propia Martina ha afirmado que no cree que su candidatura sea algo contradictorio, sino que lo ve como un progreso.
Pero Martina no podrá presentarse por su verdadero nombre. En la papeleta aparecerá como Michel, el nombre con el que fue bautizado, ya que en Italia no se puede cambiar el nombre de forma oficial mientras no se someta a una operación de cambio de sexo.
En referencia al matrimonio gay, Martina se posiciona en contra, porque para ella, el matrimonio es «un sacramento sólo válido para las parejas heterosexuales que se comprometan ante Dios».
Se podrá estar de acuerdo o no respecto a sus opiniones, de las que yo difiero personalmente.
Pero sin duda, el hecho de que un partido del ámbito de la derecha lleve en sus listas a una candidata como Martina, es un buen síntoma de integración y de normalización, que en definitiva, es lo que todos buscamos.
Vía I 20 Minutos
Yo no puedo creer que esta tipa esté en contra del matrimonio gay y encima hable de matrimonio y Dios. Solo en Italia pasan estas cosas, que pais de porqueria,miles de italianos son gays y estan hasta mas alla de los 40 en el closet por esas estupidas costumbres que tienen. Encima, yo como argentino, lo veo en los descendientes de italianos aqui en Argentina, que tienen esas costumbres homofobas.Pero esto que un travesti que se candidatea, encima para Berlusconi, y que hable en contra del matrimonio gay, es de lo ultimo. Alguien le dijo que el matrimonio gay solo busca la union civil mas que la union religiosa? Por favor Ambiente G, noticias como esta dan tirria.
Esto es tan absurdo como que Obama aceptase que los negros tuvieran que limitarse a cagar en orinales de plástico, que los retretes de cerámica son para blancos, hombre qué va a ser esto. Que él será negro pero es diferente caray. ¿Qué mierda tiene esta tía en la cabeza? Dios mío, cuanto daño hace tener al Vaticano al lado.
Pues no suele ser el caso de los Transexuales,pero esta «tipa» es una enferma mental como creo que algunos compañeros de su partido… QUE CONSECUENTES QUE SON SUS PALABRAS… espero que la voten (de una patada, claro)
Que !!
esto es lo mas loco que he oido en mi vida