Querida Gloria:
Ayer en Huesca, la ciudad donde vivo mi enfermedad con total normalidad, actuó Millán Salcedo. Lo que hace Millán en su espectáculo es subirse a un escenario y hacer reir a la gente.
Tu gloriosa actuación que se ha filtrado en Youtube es un poco eso. Te subiste a un escenario. Y dijiste unas cosas que, francamente, me han hecho esbozar una sonrisa. Inevitable. Y es que tu interprertación fue sublime. Deberían nominarte a ti y dejar ya de darle premios a Pe.
Tú allí, soltando tópicos típicos y clichés tan manidos, tan de haberlos aprendido de carrerilla. Además se te nota titubeante, como si dudaras de lo que dices. Esas frases pausadas y casi desestructuradas, denotan ciertas sospechas. Pero yo estoy convencido de que estabas interpretando a una señora que repite lo que le han dicho que diga.
Como te digo, Millán Salcedo nos hace reir hoy día, pero los nostálgicos seguimos con sus números de Martes y 13, claro. A ti, querida gloria, te pasa un poco lo mismo. Eres nostálgica y te gusta más los términos que se usaban durante la dictadura: enfermos. Te faltó decir vagos y maleantes. Es que, estos maricas, como son, que no te dejan llamar a las cosas por su nombre.
Y luego está la chica que intenta robarte protagonismo y que destruye tu halo de humor diciendo que no comparte tu punto de vista acerca de los homosexuales. Perdón, enfermos. Es la clásica que en todas las fiestas te chafa los chistes. Siempre hay una así, que le vamos a hacer. Deberían haberte dejado sola en el escenario, porque fijo que tú arrasas. Haces una gira por Soria y te forras.
Además, tú eres artista multimedia, Gloria María. Youtube a ti, se te queda pequeño, querida. Y hasta ofreces tu correo para plasmar tus hilarantes monólogos en mail. O igual vas más allá y das tu MSN y chateas con cam y te improvisas unas líneas, así, sobre la marcha. Yo quiero tenerte agregada, Gloria. Quiero seguir riéndome de estas perlitas que vas soltando.
Entre tú y yo, Gloria, deberías dejar la bioética. Es un campo que se te queda pequeño. Y no puedes sacar todo ese humor que llevas dentro. Creo que el Gran Wyoming o Eva Hache te deberían hacer un hueco en sus programas.
No quiero entretenerte más, Gloria querida, que imagino que andarás muy liada con alguna bioeticada de las tuyas. Te dejo un vídeo que deberías incluir en tus próximas actuaciones. Trata del mal uso que hacemos los enfermos del término mariquita para referirnos a nosotros mismos.
Mientras tanto, me despido de ti, que como hoy no he cenado, me voy a dedicar a mis tonterías de masturbaciones.
Un saludito, siempre enfermo y siempre tuyo, Peibols.
Vídeo | Martes y 13 : Mariquitas en Youtube
Deberíais mandarle esa carta en serio. Yo le he mandado un mail recomendándole un libro sobre una investigación muy exhaustiva que se hizo en una universidad inglesa sobre la homosexualidad.
gtomas@pdi.ucam.edu
Estoy segura de que leerá todos vuestros mails encantada.
Me gusta tu Humor Peibols. Y al igual que el trabajo k menciona blackleopard, existen multitud de estudios contemporaneos k la susodicha deberia re-leer. Saludos.
No merece la pena mandarle la carta porque ante tanta ignorancia derrochada ¿crees que la entenderá?.
Apoyo a blackleopard: mandale un mail con tu carta.
– blackleopard, no te creas que no lo pensé, pero estos ídolos del humor deben andar muy liados como para leer simples misivas de pobres enfermitos como yo.
– cj, gracias. Yo creo que Gloria María no debe mirar muchos estudios así en general. Sólo se leerá los que dicen lo que ella quiere leer, claro.
– BearCub, que demonios! Que me escriba ella a mi!
– Sonia, yo creo que no la entendería. Usamos humores diferentes.
¿Os diséis cuenta de cómo »cambió» su postura ante nosotros, los enfermos, cuando intervino la chica que está a su lado? Total, qué más da, la gilipollez ya está dicha y poco puede arreglar.
¿Qué experiencia de trato ha tenido esta mujer con una persona homosexual? Gloria, hija mía, ¿me puedes decir quién sería tan ESTÚPIDO como para intercambiar unas palabras y perder unos minutos de su vida hablando contigo?
Peibols, BRAVO, BRAVO y BRAVO. Una entrada la de hoy fantástica. Qué humor… Me encanta.
Por favor esq leo tu carta y me pongo nervioso nada mas de pensar como ella la entenderia, es ams seguro q te hacia un cursillo a distancia por mail de como ella te curaria tu extraña enfermedad…
Gente asi me exaspera.. pero q le vamos ha hacer.. si yo hubiera estado alli hubiera salido mi gran ramalazo peleon y le hubiera dicho de todo, empezando por invitarle a salir de alli… como ya he dicho antes q la denuncien…
volviendo a tu carta.. me encanta tu ironia!!!
Y es que siguen con el sunsun de que quitaron la homosexualidad del catálogo de enfermedades por «presiones políticas». Claro que no dicen que quieren que se vuelva a incluir por «Presiones del LOBY católico». De paso que incluyan en el catálogo la enfermedad mental de esta y otr@ much@ como ella.
Pues me ha contestado el mail que le mandé. Sóla han sido dos frases, corto y pego:
Me alegra que seas feliz; me alegratu delicadeza al exponer las cossa. Opinamos distinto, pero creo que podr*amos ser muy buenas amigas.
Yo pensaba que hablábamos de hechos, no de opiniones. O estoy equivocada?
En serio quiere ser amiga de una enferma?
Yo también me descojoné viendo el vídeo de la señora ésta, aunque fue extraño porque a la vez me sentía insultado XD
Sobre la tipeja no tengo nada que comentar (mira que siempre tiene que salir Murcia en los medios de comunicación para lo mismo). la Universidad de Alicante (me imagino que pública) ya se podía haber cuidado de invitarla imaginando las patochadas que iba a soltar. En cuantoa a tu artículo genial pero no creo que la inteligencia de esa tipeja (aunque mi marido me riña si ella me llama a mi enfermo y degenerado supongo que o puedo llamarla a ella tipeja) de para captar tu tono irónico. Ahora me doy cuenta que la teoria de la llave esta en la linea de polaino
– Kin, muchas gracias! Yo creo que Gloría María pensó, efectivamente, que la gente le iba a seguir el rollo. Y cuando la otra le dice que no, pues se medio retracta sin retractarse pero escudándose en «cuanto respeto a los pobres enfermitos de homosexualidad».
– petetetito, yo creo que lo mío es ya incurable. Es más, prefiero seguir enfermito de por vida, que estoy muy bien como estoy, en este lado de la acera, para que mentir.
Y efectivamente, no creo que Gloría María entienda. Ni la ironía ni nada.
– Moimax, estaría bien que se tacharan a sí mismos como enfermedad de la sociedad. Sería un detalle por su parte.
– blackleopard, lo de podrías ser muy buenas amigas me ha sonado como raro. No?
– JJZ77, yo, basándome en esa gran frase del cole, diría aquello de no insulta el que quiere, sino el que puede. Y esta señora, no puede.
– JaviMurcia, es que Murcia tiene grandes personajes públicos. Como la Maria Elena Dábalos (aquella del escándalo de las misses) y ahora esta. Pero oye, no pasa nada, se os quiere igual al resto de murcianos. Yo a esta señora me la llevaría ala Rebollo, a que viera enfermos en primer plano, haciendo tonterías de masturbaciones. Nos íbamos a echar unas risas.
Muy bueno, yo también se lo mandaria, pero esta Cruela de Vil no debe de leer, solo escribe, escribe, y escribe libros y articulos de adoctrinamiento, sobre sexualidad, reproducción y lo enfermos que somos todos los demás, «Bioética» dice ella. Por supuesto que solo deben tener valor cientifico en el cadavez más reducido circulo católico. Pero los gatos acorralados luchan con más fuerza, como esta … o el polaino, que pretenden que se revisen todos los logros de igualdad conseguidos.
Yo también me reí a carcajadas viendo el vídeo… ¿Dónde ha estado esta señora los últimos años, en una cueva? ¡Cateta!