Desde hace algún tiempo, Cheerios ha lanzado la campaña Cheerios Effect, mediante la que se cuentan historias de cómo dos personas se sienten atraídas, como si de dos porciones de Cheerios se tratara.
La última de estas historias, convertida en spot, es la protagonizada por André, Jonathan y Raphaëlle. Los dos primeros son dos hombres enamorados, y Raphaëlle es la hija que han adoptado. Juntos protagonizan una hermosa historia familiar que han querido compartir con todo el mundo.
En el vídeo nos cuentan cómo siempre habían pensado que, al ser gays, no podrían ser padres. Primero nos explican cómo se conocieron, y la instantánea conexión que tuvieron. Y después comparten con todos su proceso de adopción, y lo hermoso que fue recibir una llamada de la agencia de adopción diciéndoles que tenían a una niña que presentarles. Más precioso aún es el momento en el que cogen a Raphaëlle y le dicen: «Papá está aquí».
Os dejo el vídeo para que, más allá de la preciosa historia que os he resumido, sirve para ver la complicidad y amor que se profesan esta familia.
Más Información | Cheerios
¡que ternura!
Ostras! Soy madre adoptiva también y me ha emocionado mucho. Mucho! Qué grande! Papá está aquí… Aissssssssssssss
Me emociono mucho es muy lindo ¿Son franceses?
Son canadienses, César. Bravo por Cheerios y por atreverse a emitir una historia como esta que no hace más que enseñar a la población que las familias pueden estar formadas perfectamente por dos papás y dos mamás.
AMOR = NO BARRERA