Ocurrió el pasado 23 de noviembre, en torno a las 4 de la madrugada, pero es ahora cuando hemos conocido, gracias a la denuncia de Arcópoli, una nueva agresión homófoba en Madrid.
La víctima se encontraba en pleno barrio de Chueca. Allí, un chico le insultó llamándole «rompeculos» y le golpeó contra el suelo. El agredido sufrió una fractura en el brazo por la que, días después, tuvo que ser intervenido.
El agredido ha denunciado lo ocurrido a la policía de Madrid, pero su vida ha cambiado tras la agresión. Temporalmente no puede seguir con su trabajo y carece de autonomía personal, por lo que se ha marchado a la localidad donde viven sus padres a la espera del alta médico.
Desde Arcópoli han querido denunciar ahora este caso porque, aseguran, se encuentran desbordados por «el aumento de agresiones homófobas». Por ello, vuelven a pedir una ley contra la LGTBfobia.
Me encantaría saber por qué a alguien se le ocurre así porque sí, atacar a alguien, porque me supera tanta violencia
Solo se me ocurre gente que haya tenido cerca a alguien que le haya hecho acabar pensando así (odiando) a los gays, gente con rabia y dolor dentro que lo paga con quien no debe,un persona ebria o drogada….gente perdida en la vida.
Horribles estas cosas, contra la violencia hacia cualquier otra persona por la razón que sea, tolerancia cero.