Tras la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo el pasado mes de abril, los gays del Estado de Vermont ya pueden contraer matrimonio.
Y la primera boda se celebro a la medianoche, al minuto siguiente de entrar en vigor la ley que legaliza los matrimonios homosexuales en este Estado norteamericano.
Una boda protagonizada por Bill Slimback y Bob Sullivan, dos gays neoyorkinos que llevaban conviviendo 17 años y que se han trasladado a Vermont para contraer matrimonio, dado que en la ciudad de los rascacielos todavía no está legalizado el matrimonio gay.
Slimbarck, un gay de 38 años, y camionero sin trabajo para más señas, afirmó que se sentía maravillosamente:
Es un día que he estado esperando durante mucho tiempo y que pensé que nunca llegaría.
Con la celebración de los primeros matrimonios gays, Vermont se suma a los otros cuatro Estados en los que ya se celebran bodas entre personas del mismo sexo: Massachusetts, Connecticut, Nueva Hampshire e Iowa.
Vía I La Voz de Houston
En Ambiente G I Vermont legaliza el matrimonio homosexual
Madre mía casarse al minuto siguente, adoro a los americanos XD. Pues felicidades por ellos y por Vermont
Hola…….. aaaaaaaaaaay que emocion casarse al minuto de aprobada la ley, eso es amar y tener fe en que se pueden lograr las cosas que queremos.. yo tambien sueño akgun dia casarme por todo lo alto jeje y como dice el post arriba vermont y todos los paises que velan por la igualdad de derechos entre todos y todas.. ojala algun dia el matrimonio entre personas del mismo sexo sea permitido en todo el mundo.. exitos
kiss
♥