Tal y como ayer nos informaba Fran en Ambiente G, hoy se ha celebrado la concentración de la FELGT frente a la sede del Partido Popular en Madrid.
En torno a 200 personas se han concentrado en la calle Génova para defender los derechos del colectivo LGBT, en una concentración de carácter apolítico, pero sí ideológico.
Una concentración reividincativa pero que ha contado con grandes dosis de ironía y de buen humor, ya que los concentrados han repartido perritos calientes, tortillas, peras y manzanas, alimentos que componen el «menú de la homofobia popular», en alusión a las declaraciones que han realizado varios miembros del Partido Popular.
Hay que recordar que el diputado popular por Albacete, Dimas Cuevas, dice que en las bodas gays servimos salchichas y tortillas, mientras qye las peras y las manzanas hacen alusión a las declaraciones que realizó Ana Botella sobre la imposibilidad de que mezclaran frutas de diferente tipo.
Para Antonio Poveda, presidente de la FELGT, lo más humillante es que «Rajoy diga que van a prohibir la adopción de hijos a los homosexuales». Además, ha recordado que los colectivos de gays, lesbianas, bisexuales y transexuales «no son partidistas, ni piden el voto para ningún partido, pero van a explicar a la ciudadanía que los derechos se conquistan, se disfrutan y se defienden con el voto».
Vía l Público
Yo estoy segura que el pp no va a salir. No me puedo creer que pudieramos tener un gobierno tan grosero e insultante.
Ojala, Sonia, ójala
Todo puede pasar. El gran cambio surgió a partir del 11M, a la gente le da igual si los gays somos felices o no matan a palos, pero cuando se mete el terrorismo de por medio todo el mundo se asusta y culpa al partido que ellos mismos votaron.